“Casa maravillosa en un entorno magnífico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Faldin

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Portada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Manuel M
Sevilla, España
“Casa maravillosa en un entorno magnífico”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos muy a gusto en el alojamiento, muy muy completo en todos los aspectos, no echamos en falta nada. Buena ubicación, zona tranquila, bien comunicada, casa muy acogedora. Si volvemos a la zona, repetiremos seguro. Los propietarios muy agradables y atentos en todo momento, nos aconsejaron muy bien y aprendimos mucho de ellos respecto a la comarca de Laciana. Muchas gracias por todo Avelina/Jesús, así da gusto viajar. Hasta la vista amigos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 35-49
1 ago 2018
Gracias por vuestra opinión y por elegir nuestra casa, ha sido un verdadero placer haberos conocido, con personas como vosotros da gusto trabajar. Manolo Elena gracias de nuevo, un saludo.
David_Sai...
Arganda del Rey, España
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El entorno y la casa espectacular. Estuve con mi mujer y mis dos hijos y todo fue perfecto. La casa está muy bien, no le falta detalle, y por otro lado, tiene todo tipo de accesorios y menaje que hacen la vida muy fácil más yendo con niños. La casa dispone de cuna y bañera para bebés, lo que hace todo más cómodo.
La atención por parte de los propietarios muy buena, gran disposición y atención, además, tuvieron un par de detalles a nuestra llegada que nos sorprendieron mucho, ya que era la primera vez que nos pasaba.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
11 may 2018
Buenas tardes David, gracias por tu comentario y por elegir nuestra casa, un placer haberos conocido. Un saludo
Noemi M
“Casa rural ideal para vacaciones”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Sitio avogedor tranquilo con propietarios muy agradables donde pasamos una estancia maravillosa familia y muchas cosas para hacer alrededor en este pueblo rustico tanto en verano como en invierno sitio q aconsejo a todas las personas q buscan la tranquilidad y q les gusta la montaña.

Fecha de la estancia: julio de 2017
1 ene 2018
Gracias por vuestra opinión y elegir nuestra casa. Un saludo
Ikergb
“Excelente casa rural en El Valle de Laciana”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Sitio acogedor tranquilo con propietarios muyAgradables donde pasamos una estancia maravillosa familia y muchas cosas para hacer alrededor en este pueblo rústico tanto en verano como en invierno sitio te aconsejo a todas las personas que buscan la tranquilidad y que les gusta la montaña.

Fecha de la estancia: julio de 2017
1 ene 2018
Gracias por tu opinión. Un saludo
Paradise7...
“Preciosa casa rural en el valle de Laciana”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa situada en una zona muy tranquila en pleno valle de Laciana, eso si muy próxima al nucleo urbano de la zona, Villablino. Esta perfectamente equipada y decorada en estilo rústico, además cuenta con jardin y barbacoa. Destacar el buen trato y amabilidad de los propietarios. Destino ideal para amantes de naturaleza y montaña.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
28 ago 2017
Gracias por vuestra opinión y por a ver elegido nuestra casa, un placer conoceros. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar