Tripadvisor
Sosas de Laciana
“La perfeccion no existe, pero casa Faldín se...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Faldin

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Portada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Sosas de Laciana, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
franjgr
Gijón, España
“La perfeccion no existe, pero casa Faldín se acerca mucho”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

No podemos haber regresado más satisfechos, de hecho no deseábamos regresar.
Todo el encanto de lo rural, unos paisajes inigualables, comodidad, amabilidad por parte de los dueños, espacio, lugares para ver y pasear, bien comunicada...
Hay cosas que con el uso, van necesitando ser arregladas, pero como en nuestras casas, se te olvida al instante.
Lo único que puedo decir negativo es que el tiempo climatológico no nos dejó disfrutar de la terraza.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
David_Sai...
Arganda del Rey, España
“De nuevo excelente”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

El destino nos llevó a repetir estancia un año después, y no sólo mantengo mi opinión del año pasado sino que incluso la mejoro.
La casa perfecta en estado y conservación, la atención por parte de Avelina excelente. El jardín yendo con niños y el tiempo que ha hecho lo mejor.
Y que decir del entorno, hemos descubierto nuevos lugares y unos paisajes inolvidables.
¿Volveremos en un futuro?, sinceramente todo apunta a que si...

Fecha de la estancia: mayo de 2019
8 may 2019
Gracias por vuestra opinión, para nosotros siempre será un placer recibiros, intentaremos seguir mejorando.
vicky d
“Pequeña decepción por el jardín.”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estaba muy limpia. El entorno es muy bonito con muchas cosas para ver. Pero tengo que ser sincera y he decir un par de cosillas. La ducha creo que pide un cambio a gritos. La mampara se queda obsoleta, hay veces que los rustico se vuelve incómodo. Pero lo segundo y creo que es importante aclararlo, el jardín no es privado, por las fotos parece que lo es pero en realidad esta en la casa donde viven los propietarios. Si bien es cierto que puedes hacer uso de él y de la barcacoa cuando desees,el saber que viven justo ahí incomoda. Yo entiendo que si en el anuncio me dice que dispone de jardín, creo que es privado. Y aunque es cierto que no solian estar en casa, ( y nosotros tampoco la verdad), si que hubo una tarde que llegamos pronto y nos apetecia estar tomandonos algo en la sillas relajados, y no pudimos porque estaban sus sobrinos y demas familiares. Eso nos disgusto un poco la verdad. Por otra parte he de decir que tiene dos detalles de bienvenida que son de agradecer. La relación calidad-precio esta bastante bien.Un saludo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
4 sep 2018
Gracias por vuestra opinion, gracias. Un saludo
Manuel M
Sevilla, España
“Casa maravillosa en un entorno magnífico”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos muy a gusto en el alojamiento, muy muy completo en todos los aspectos, no echamos en falta nada. Buena ubicación, zona tranquila, bien comunicada, casa muy acogedora. Si volvemos a la zona, repetiremos seguro. Los propietarios muy agradables y atentos en todo momento, nos aconsejaron muy bien y aprendimos mucho de ellos respecto a la comarca de Laciana. Muchas gracias por todo Avelina/Jesús, así da gusto viajar. Hasta la vista amigos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 35-49
1 ago 2018
Gracias por vuestra opinión y por elegir nuestra casa, ha sido un verdadero placer haberos conocido, con personas como vosotros da gusto trabajar. Manolo Elena gracias de nuevo, un saludo.
David_Sai...
Arganda del Rey, España
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El entorno y la casa espectacular. Estuve con mi mujer y mis dos hijos y todo fue perfecto. La casa está muy bien, no le falta detalle, y por otro lado, tiene todo tipo de accesorios y menaje que hacen la vida muy fácil más yendo con niños. La casa dispone de cuna y bañera para bebés, lo que hace todo más cómodo.
La atención por parte de los propietarios muy buena, gran disposición y atención, además, tuvieron un par de detalles a nuestra llegada que nos sorprendieron mucho, ya que era la primera vez que nos pasaba.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
11 may 2018
Buenas tardes David, gracias por tu comentario y por elegir nuestra casa, un placer haberos conocido. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar