“Bonita casa con encanto”
viajeros han reservado este alojamiento
Biblioteca de la casa, a pleno sol, un lugar para ver la TV, jugar juegos de mesa, leer, escansar...
Cada Navidad, nuestra casa está decorada pensando en ti. Habitación del apartamento Côte Vermeille (cap. máxima, 4 personas)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cada Navidad, nuestra casa está decorada pensando en ti.
Habitación del apartamento Côte Vermeille (cap. máxima, 4 personas)
Sofá cama del apartamento Côte Vermeille, para dos personas (0,80cm x 2 m)
Cocina -comedor del Côte Vermeille.
Habitación principal del apartamento Vallespir (6 personas)
Estancia del estudio Canigou.
Estancia del estudio Les Aspres. Un espacio romántico para tu y tu pareja.
Segunda habitación del apartamento Vallespir.
Estancia del estudio Les Alberes (dos camas que pueden unirse en una de 1,80 m)
Estancia del estudio Les Alberes (ventanas a la montaña)
Chimenea y cuna de la habitación principal del apartamento Vallespir
Uno de nuestros lavabos, totalmente equipado, y con ducha (ap. Côte Vermeille).
Nuestro patio, soleado en invierno y verano, con la bajada desde la biblioteca.
Vista del patio desde la biblioteca.
Y aqui, nuestra barbacoa (parilla, en argentino básico)
Así vereis la casa, al llegar.
Una calle de Maureillas, nuestro pueblo
Vista panorámica de Maureillas
El mercado de Ceret (8 km), una mañana soleada
El puerto de Cotlliure (22 km), un sitio para visitar, lleno de historia.
El rio (1 km.), una piscina natural donde puedes refrescarte al volver a casa.
Y como no, el mar (20 km, playa El Racou)... para bañarse en verano y respirarlo en invierno.
Atardecer en el Canigo, la montaña sagrada de los Catalanes, que vigilará tus sueños en casa.
Plano del apartamento Côte Vermeille (4 personas)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sergipera...
La Garriga, España
“Bonita casa con encanto”
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado 3 dias en esta casa con mucho encanto ubicada en el centro de un pueblo del sur de Francia tambien con encanto. Perfecto para hacer visitas a pueblos como Ceret o Colliure. La casa está bien equipada y Gabriela y Vicenç ofrecen un trato atento, proporcionan información sobre la zona y sitios a visitar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La luminosidad y las vistas de la habitación
Lo que menos le ha gustado: No encontramos nada negativo que destacar.
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
27 jun 2016
Muchas gracias, Sergi! Estaremos encantados de volver a verlos por aqui. Los baños termales y la via verde que pasa por la puerta os esperan!
Un abrazo.
Oscar C
“Un alojamiento bonito y confortable y un trato muy cordial de los propietarios.”
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El alojamiento es un bello edificio dividido en varios apartamentos, mantiene una decoración sencilla pero a la vez muy agradable. Las estancias comunitarias (salón, patio...) son tranquilas y cálidas, y el patio ofrece varias posibilidades. Los apartamentos están bien equipados. Muy cómodo y agradable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato y la atención cordial de los propietarios.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 jun 2016
Gracias Oscar y familia, por venir a nuestra casa! Esperamos tenerlos pronto con nosotros, para que vuestro hijo (O.)pueda ver las tortugas fuera de su período de hibernación.
Un gran saludo.
Mcarce
Rubí, España
“Una casa con encanto y muy confortable.”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Nosotros hemos repetido la experiencia ya que quedamos encantados hace dos años.
La casa tiene mucho encanto y está decorada con mucho gusto. Está totalmente equipada y cuenta con una sala común donde los peques pueden ir a jugar.
Estos días nos ha llovido un poquito y ha hecho frío pero gracias a la calefacción hemos estado muy calentitos.
Los dueños, Gabriela y Vicenç son muy hospitalarios. Nos han informado sobre qué hacer por la zona, incluso (sabiendo que nos gusta el vino) nos organizaron en la casa una cata de vinos de una bodega cercana.
Como aún nos queda mucho que visitar por la zona seguro que volveremos!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos sentimos como en casa. Todo muy limpio.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
29 feb 2016
Muchas gracias por haber vuelto a nuestra casa, Mcarce! Tenemos un excelente recuerdo de vuestra familia, que ahora se ha actualizado. Esperamos ansiosos vuestra próxima visita, ya que confiamos en mejorar tanto el vino como las posibilidades de hacer más actividades en la casa, si el tiempo no acompaña. Hasta siempre!
spairet
“Entorno inmejorable”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fantàstico lugar para desconectar y hacer todo tipo de actividades. Desde Senderismo, playa, Museos otras actividades culturales, Balnearios y Rutas enológicas.

El puebo es encantador y la gente es muy cercana y amable.

Gabriela y su marido son personas fenomenales. El apartamento tiene todo lo que puedas necesitar y ellos te recomiendan lugares y te dan todas las facilidades posibles.

Experiencia totalmente recomendable.
Volveremos seguro!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: No puedo decir nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
29 feb 2016
Muchas gracias, Spairet! Cuando volvais, os reservaremos otra cata de vinos (esta vez, de barrica) y seguro que, otra vez, encontrareis un ambiente de buena convivencia con los otros huéspedes, que facilita encuentros a todos los niveles. Exitos con los planes laborales, y ojalà la gente que has conocido aqui los facilite; en cualquier caso, cuenta con nosotros para ayudarte!
Gabriela
CARRILLOJ...
Cambrils, España
“Excepcional, encantador, muy recomendable...”
Opinión escrita el 8 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Su situación es inmejorable para disfrutar de la gran cantidad de oferta de ocio y diversión de la zona (turismo, playa, montaña, relax, Pirinexus..). El inmueble tiene un encanto especial ya que se ha mantenido parte de su esencia y originalidad. Gabriela es servicial, acogedora y pendiente de nosotros en todo momento. Genial

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
10 abr 2015
Muchísimas gracias, Juan Carlos! Un placer recibir ciclistas amantes de la naturaleza como vosotros. Estamos a vuestra disposición para cuando querais volver.
Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar