“ESPECTACULAR”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

823cristo...
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 20 de abril de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Estuvimos de vacaciones de invierno con unos amigos y siguen sin decepcionarnos. Íbamos para 5 días y de lo agusto que se está allí,cómodo,tranquilos y felices terminamos echando 12 días.
Un paraíso en medio de la naturaleza junto al lago de las encantadas.
Maravilloso para la pesca y el piragüismo.
100% recomendable
En cuanto a los dueños son un encanto nosotros repetimos cada vez que podemos.
Un fuerte abrazo sara y Antonio

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar