“confortable”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Dormitorio
Dormitorio
Vista al exterior
Baño
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
San Martín del Tesorillo, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Dreamer62...
Espartinas, España
“Pasamos calor”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El anfitrión es una persona amable y atenta eso ante todo. El apartamento es muy caluroso. Tiene un ventilador en el salón pero el dormitorio da a un patio interior y apenas corre el aire. Hemos pasado calor casi todos los días, estuvimos seis. La cocina carece de microondas, algo que es extraño. El garage no tiene mando y hay que abrirlo manualmente. Es muy estrecho, cuesta aparcar sobre todo cuesta salir porque entras de frente y tienes que maniobrar mucho para no rozarte con las columnas. Los canales de televisión no se sintonizan todos bien, puede ser problema de la antena, y sobre todo lo sufrió mi hijo con los canales boing y clan, que se entrecortaban. Esto es lo que puedo decir de mi estancia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: No hay nada que reseñar
Lo que menos le ha gustado: el calor que se pasa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
Respuesta de la dirección
22 ago 2016
Gracias por su opinión, nos servirá para mejorar, el tema de los canales de televisión ya se le ha comentado al presidente de la comunidad para que se solucione, respecto al tema del calor, hemos comprado otro ventilador más para solucionar ese tema, aunque cabe destacar que fueron fechas muy calurosas.
josecacer...
Provincia de Cáceres, España
“confortable”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es confortable y esta muy cerca de varias playas a cada cual mejor. El propietario es muy atento y servicial. El pueblo es muy acogedor.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: que no tiene microondas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar