“DISFRUTE TOTAL CON NIÑOS”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Fonda del Castillo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Logotipo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Cumbres de San Bartolomé, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis Migu...
“DISFRUTE TOTAL CON NIÑOS ”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa nos pareció formidable. Muy limpia, acogedora y para nada antigua. Fuimos tres parejas con 6 niños y dos bebes y hay sitio de sobra para todos. La familia de la casa viven al lado, muy amables y siempre muy serviciales para que nuestra estancia sea lo más cómoda. Muy recomendable. A mejorar la cobertura que sólo hay en la planta de arriba de la casa, aunque imagino que depende de donde está situado el pueblo ya que no hay muy buena comunicación. Sería interesante plantearse disponer de Red wifi para el inquilino, por lo demás de diez. Gracias

Respuesta de la dirección
7 mar 2016
Muchas gracias Inma, con clientes como ustedes da gusto encontrarse. Un saludo a todos
Mvr L
Ceuta, Andalucía, Spain
“Estancia muy acogedora.”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Los dueños son muy acogedores y amables, siempre dispuestos a echar una mano, el sitio esta muy bien recogido y protegido de vientos e inclemencias, la casa es muy hogareña con una magnifica cocina comedor donde varias familias nos acomodamos confortablemente. Su situación geografica es privilegiada con unos paisajes y puestas de sol que cortan el aliento, las comunicaciones por carretera con toda la comarca es buena, para visitar todos los pueblos de los alrededores, ademas de disponer de magníficos senderos y caminos rurales donde las sorpresas están en cada vuelta o curva.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Eva Maria...
Huelva, España
“Fin de semana inolvidable”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado la casa, su decoración, la gran cocina, las habitaciones eran enormes, el pueblo muy tranquilo y la gente muy acogedora, una ruta pequeña de senderismo que hicimos nos encanto,en fin todo perfecto, darle las gracias a Santi el dueño de la casa y a su familia por tratarnos tan bien. muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sin duda, la cocina comedor
Lo que menos le ha gustado: no sabría decir nada, estaba todo limpisimo y en muy buenas condiciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar