“OBLIGADA VISITA EN SIERRA DE HUELVA”
Opinión sobre Jacaranda

Jacaranda
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Higuera de la Sierra
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“OBLIGADA VISITA EN SIERRA DE HUELVA”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de un amigo, paramos a comer en Jacaranda, Higuera de la Sierra, y nos sorprendió gratamente, tanto por el trato recibido, muy agradable, como por la calidad de sus platos.
Probamos un salmorejo y berenjenas con miel, que son difícil encontrar en Córdoba, y eso que he vivido allí 8 años. Rematamos con un arroz meloso de Bolletus, riquísimo y en su punto. recomendable 100%.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fabuloso, nunca te defrauda”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Aprovechando que era fiesta en Sevilla por la celebración del día de Andalucía, y a sabiendas de que podríamos encontrarnos el restaurante a tope de comensales, nos apresuramos a hacer una reserva en este restaurante Jacarandá, lugar de referencia por sus boletus confitados, arroces caldosos y cremosos, y variedad de platos innovadores de cocina española.

Una vez mas (esta es nuestra segunda vez, el sitio lo vale) nos quedamos más que sorprendidos de encontrar nuestra mesa junto a una chimenea prendida que apetecía muchísimo puesto que el día andaba algo fresco, rápidamente nos atendió Isaac, el gerente en persona (de lo bien que le tratan a uno la verdad es que entra como extraño y sale como amigo, para nosotros esto es muy importante), y tuvimos ocasión de repetir los boletus (extraordinarios), el arroz cremoso, que además estaba en su punto, el salmorejo (firma de la casa, yo diría que nadie hace el salmorejo como ellos, simplemente excepcional), unas berenjenas fritas con miel de caña, que no parecen que lo estén (fritas) de lo fina que es la masa, cabrito, presa y algo nuevo con lo que nos sorprendió gratamente: una morcilla de arroz cocinada con trocitos de manzana, que nos dejó alucinados, todo ello regado con un buen crianza (Martínez Lacuesta, a muy buen precio por cierto, comparado con otros restaurantes de similar categoría).
Con los postres creo q llenamos el ojo antes que la tripa porque de buenos que estaban (se notaban que eran caseros y nada de industrial), pedimos más de la cuenta por aquello de probar más cosas: mousse de lima con peineta de chocolate (exquisita), tarta de turrón y las trufas de chocolate que hacen allí de siempre.

La verdad es que siendo Fiesta no nos sorprendio la cantidad de gente q se acercaban a comer, daba la sensacion de que no iban a dar a bastos, pero realmente nosotros echamos una velada muy provechosa, comiendo con tranquilidad, todos los platos salian a su tiempo y disfrutamos muchisimo del ambiente del lugar.
Realmente vale la pena acercarse, aunque sólo sea por conocer el centro de este pueblo de la sierra, es muy bonito y muy tranquilo, todo muy limpio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“IMPRESCINDIBLE”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estamos de puente de andalucia y siguiendo las indicaciones de esta pagina y del dueño de la casa rural donde nos quedamos fuimos al jacarandá. La comida espectacular sobre todo el pisto la presa y el arroz caldoso y de postre mus de lima y pudin de turron . La atención muy buena y la relación calidad previo muy buena si pasais por higuera de la sierra es un sitio para no perderse

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sin carta te la clavan”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

No es carne a la braza sino a la plancha. Mas de una hora esperando a la comida cuando las demas mesas ya staban con los postres. Y como no tienen carta cuando viene la cuerta sorpresa MUY CARO

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se podría decir que imprescindible en la zona”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy terminando el postre y debo decir que recomendaría el lugar.... de hecho ya lo he hecho a través del wasap... El trato muy bueno, el hijo del propietario muy amable y, lo más importante, la comida riquiiiiiisima... El arroz caldoso imprescindible, las alcachofas de 10, del paté ni hablo.... Si pasas, hazle una visita.