“Sitio agradable y buena calidad”
Opinión sobre Jacaranda

Jacaranda
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Higuera de la Sierra
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 abril 2014

Sitio cómodo, con una gran calidad en todos sus platos, nosotros comimos unas magníficas berenjenas, el pisto espectacular, una ensalada de frutos secos caramelizados buenísima, un ríosoto de boletos, y de postre lo mejor para nuestro gustó el música de lima.

Opinión escrita 13 abril 2014

La evolución en la comida y preparación de sus platis en muy muy buena sin salirse de los produxtos y la tradición de la zona. Genial

Opinión escrita 7 abril 2014

Merece pasar por este restaurante después de recorrer las sinuosas curvas de la carretera de preciosas vistas... el lugar es una casa grande de pueblo serrano en el centro del mismo, con su chimenea y adornos rurales... buenos productos de cerdo ibérico y simpática atención al cliente, así como profesional y atenta... platos típicos a buen precio... buenos vinos

Opinión escrita 31 marzo 2014

Por la calidad y cantidad nos esperabamos que iba a ser mas caro de lo que finalmente fue. Atencion buena, sitio agradable, recomendable. Lo unico que no nos gusto tanto fue que no nos dio carta con precios, pero repito gran relacion calidad-precio, repetiremos.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy al mediodia y hemos comido genial, riquisimo todo.
Los huevos con jamon excelente.Os recomiendo que lo visiteis nos arrepentiréis.