“Ideal para desconectar y disfrutar de la sierra”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casilla de la Loma

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Albuñuelas, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

melocotor...
“Ideal para desconectar y disfrutar de la sierra”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2013 para una estancia en junio de 2013

La casa es una cucada y tiene hasta el último detalle, incluso te dejan una botella de vino y productos de la tierra. Aunque es pequeña, tiene piscina y va genial para refrescarse. Totalmente recomendable!

Fecha de la estancia: junio de 2013
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
13 ago 2013
Gracias Elena por vuestra amabilidad, ha sido un placer alojaros. Esperamos veros de nuevo.
Francesc y Francesca
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar