“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada principal del Cortijo Hall de entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal del Cortijo
Hall de entrada
Salon comedor con chimenea. La cocina, a la derecha
Dormitorio principal con baño
Detalla de uno de los baños
Otro dormitorio
Detalle del aseo
Vista del cortijo
Nuestros olivares. Al fondo, la sierra
El producto de nuestro trabajo: Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet: HERALDO NOBLE
Olivares en la Sierra de Cazorla
La Capilla de San Salvador en Ubeda
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

María Jos...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un grupo de amigos hemos pasado la Semana Santa y la experiencia ha sido muy buena. Las vistas son maravillosas, la casa está muy equipada y el trato también ha sido bueno. Si bien es cierto que la casa no tiene calefacción, con la chimenea hemos tenido más que suficiente. La recomiendo 100%

Respuesta de la dirección
18 abr 2018
Gracias por tu opinión Maria José. La chimenea es esencialen un cortijo. Y los radiadores eléctricos en los dormitorios suelen ser más que suficientes, aunque los tuvimos encendidos un par de días antes, os tocaron unas fechas de frío muy intenso. Ya tenemos preinstalación de bomba de calor que terminaremos próximamente.Vamos mejorando con vuestras sugerencias. Un saludo y hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar