“excelente”

20:00
En el puesto nº 6 de 11 Restaurantes en Ansó
Cocina: Española
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Nos sorprendió. Es un restaurante excelente, la carta es mut cuidada y los platos tienen una elaboración fantástica: con esmero, gusto, equilibrio, delicadeza y profesión. Nos gustó tanto que fuimos dos dias seguidos. Y como no, un trato personal muy grato. Si este restaurante estuviese en Barcelona habria cola en la puerta...

Fecha de la visita: noviembre de 2013

Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Estuvimos este fin de semana la cuadrilla haciendo senderismo y aterriIzamos en Anson por cierto un pueblo precioso , y de paso encontramos el restaurante. Maiberal, un sitio encantador, con un menú delicioso y el precio todavía a mejor. Salimos encantados, por eso lo recomendamos. Cuadrilla de Orio.

Fecha de la visita: octubre de 2013