“Sierra de Guara”
Habitación 2 Casa de Anais
Habitación 1 Casa de Anais
Baño Casa de Anais
Habitación 4
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pedro R
“Sierra de Guara ”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es un pueblo muy tranquilo punto de partida para hacer mogollón de actividades de montaña. La casa super acogedora y nueva. Lo único que cambiaría por tema de familias grandes es bajar la tele a la zona de juego y en la escalera del apartamento según sales forraría la viga de madera ya que me di dos en al cabeza ya sabéis el hombre es el único animal que tropieza 2 veces. Por lo demás os recomiendo este sitio tenéis millones de rincones por conocer y muchas actividades.

Respuesta de la dirección
22 jul 2018
Ha sido un placer recibiros.
Nos gusta que nuestros huéspedes se sientan a gusto en La Casa de Anais.
Muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar