“Lo que buscábamos.....”

Hostal Alcanadre
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Sariñena
“Lo que buscábamos.....”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente hotel en un emplazamiento perfecto para disfrutar de Los Monegros . Nos hospedamos del 4/10 al 6/10 . El hotel está muy limpio y la decoración de las habitaciones es bonita y de colores cálidos. Lo mejor, sin duda fueron los desayunos y comidas . Especial mención al personal de recepción, barra y comedor que fueron muy amables y serviciales. Nos facilitaron información y planos para recorrer la Comarca.
Volveremos .....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Sant Quirze de Besora, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Los Monegros es tierra de deporte en bicicleta. Asistimos al triatlón monegrosMan LD.

Al entrar en el hostal hay una enorme cartel que dice que esta prohibido subir bicicletas a la habitación. Los triatletas tenemos el extraño vicio de dormir con la bicicleta en la habitacion. En la actualidad todos los hoteles que visitamos acceden a esta petición y/o te dan todas las facilidades.
Aquí te dan la espléndida opción de alquilar un garaje de un vecino creo recordar por 25€.... sobran los comentarios.

Varios integrantes del grupo rechazaron la reserva hecha por no atender esta petición, ya que en la zona hay unos apartamentos que no ponen ningún problema a esta petición.

Cuando hay muchos triatletas en el hotel, normalmente este accede a adelalantar el desayuno para complacer a los clientes. Este no fué el caso. Tuvimos que desayunar en un bar vecino que si que estaba abierto.

Que decir de las habitaciones? Televión sin exagerar , con pantalla de 25 cm. Espero que esta opinion les parezca bien al hostal y no me la hagan eliminar bajo amenaza de emprender acciones legales.

Tambien se pueden consultar opiniones variopintas del hotel en booking. Sin ninguna duda yo no vuelvo.

No me gustó el trato ni en el hotel ni sobretodo despues por hacerles una mala crítica.

Toca mejorar y rectificar.

Consejo sobre las habitaciones: hay mejores opciones en el mismo pueblo
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos un fin de semana con unos amigos en bici y nos guardaron las mismas en un almacen de su propiedad sin coste alguno. Las habitaciones correctas y limpias y la comida cumplida y bien presentada. La atención del personal esmerado y los propietarios nos facilitaron planos con recorridos por Los Monegros.
La verdad que esperamos volver para Otoño... sin tanto calor

Consejo sobre las habitaciones: Pedid la habitación con terraza y 2 camas...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 junio 2013

En mi opinión un hostal que no permite el acceso a tu bici, no es un hostal. Muchas gracias por avisar, queda totalmente descartado mientras no cambien su politica respecto al trato al ciclista, triatleta, bicicletas...

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sariñena
Hotel  La Abadia Somontano

Información adicional sobre el Hostal Alcanadre

Establecimiento: Hostal Alcanadre
Dirección: Avenida Fraga 8, 22200 Sariñena, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sariñena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Sariñena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 60 €
Inaugurado en 1993, El Hostal Restaurante Alcanadre ha sufrido una renovación con motivo de un proceso de modernización y cuya finalidad es la de ofrecer el mejor servicio y funcionalidad para sus huéspedes. Actualmente el Hostal Restaurante Alcanadre dispone de una capacidad de 40 plazas , estando todas sus habitaciones dotadas del máximo confort para el cliente.El Hostal dispone de Cafetería-Bar y un Restaurante con su salón – comedor para 70 personas , la elegancia de su decoración , la excelencia en el servicio junto con los manjares que salen de sus fogones , hacen que el visitante pueda degustar la gastronomía de la región y también los platos mas relevantes de la nueva cocina.En el Restaurante Los Fogones del Alcanadre encontrará una amplia carta y menús dónde se combina de forma magistral la cocina tradicional de esta y otras regiones , con sutiles toques de modernidad.Trabajamos cada día para ofrecerles nuestros mejores productos y servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alcanadre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.