“GRAN DESCUBRIMIENTO!!!”
Opinión sobre Bodegas Monclus - CERRADO

Bodegas Monclus
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Abierto sábados y domingos al mediodía. Consultar para otros horarios y para grupos
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Sentimos la pasión de su chef Javier por su trabajo, junto con Ana y el resto del equipo, atención excelente. En nada será imposible conseguir mesa.... extraordinaria materia prima cocinada en su punto, no os perdais, entre otros, el canalón de pato ,el bacalao, la Tarta Tatin, la Torrija, en fin.. Todo excepcional!! Volveremos!!

Javier J, Gerente en Bodegas Monclus, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Muchas gracias por vuestra opinión. Efectivamente trabajamos con una gran pasión el producto y también la atención. Nos alegra haber cubierto vuestras expectativas y esperamos volver a veros por aquí. Ha sido un placer. Esperamos que hasta pronto ! Un abrazo. Ana y Javier JOAN

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vinieran los de la guía Michelin ya tendría alguna estrella. Mejor así, que no sea tan conocido y que tengamos mesa. Impresionante. Y el trato genial. Javier, artista genial. Ana, encantadora y simpática. Un gran equipo.

Javier J, Gerente en Bodegas Monclus, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017

Muchas gracias por vuestra opinión. Lo de la de la Estrella Michelin nos halaga pero no es nuestra pretensión, simplemente hacemos una cocina bastante tradicional con productos de proximidad y algún toque personal. Seguimos intentando mejorar con el trabajo de todo nuestro equipo. Vosotros también geniales. Un abrazo. Ana y Javier

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy domingo comiendo en este restaurante y se puede resumir en una palabra: EXCEPCIONAL. No hemos podido entre los 5 comensales (más una niña) sacar un solo defecto: comida, servicio y trato de matrícula. Quien quiera tocar la luna con el paladar, que coma en este restaurante. Y conste que no tengo que ver nada con este restaurante, pero al Cesar lo que es del Cesar Sin duda, VOLVEREMOS

Javier J, Gerente en Bodegas Monclus, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Muy amables y simpáticos todo el grupo, da mucha satisfacción trabajar con personas como vosotros. Y la niña futura gourmet !! Gracias por vuestra opinión, nos alegramos de haber acertado con vuestros gustos y expectativas (no siempre es posible con todo...). Por supuesto estaremos encantados de volver a veros. Un abrazo a todos. Ana y Javier JOAN

Opinión escrita 7 de julio de 2017

Pasamos la mañana en Alquézar, hicimos las pasarelas y para comer vinos que Alquézar estaba muy lleno, así que nos fiamos de lo que tripAdvisor decía de los establecimientos cercanos y caímos en Bodegas Monclús. Nos hubiera gustado que realmente fuera una bodega porque nos lo pensamos por el nombre pero después de la comida se nor olvidó. La carta da muchas opciones y casi todo apetece. Comida de calidad, muy bien presentada y el servicio muy atento. Javier, el dueño y cocinero atiende a los clientes. Muy agradable.

Javier J, Gerente en Bodegas Monclus, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017

Gracias en nombre de todo el equipo de sala y cocina por vuestra opinión.
El nombre del restaurante corresponde a la bodega original que estaba en el mismo edificio, de la cual seguimos ofreciendo los vinos en la comida, y también disponibles en la tienda.
Nos alegra que el restaurante y la atención fuesen de vuestro agrado.
Un saludo cordial. Javier JOAN

Opinión escrita 6 de julio de 2017

Tras visitar la preciosa población de Alquézar fuimos a comer a este restaurante. Fue un auténtico acierto. Cuentan con un menú muy completo, con una gran variedad de opciones y una presentación cuidada. La elección de los vinos de la propia bodega resultó también muy acertada. Para empezar nos sirvieron como aperitivo unos excelentes quesos de Radiquero y entre el primer y el segundo plazo un nuevo aperitivo delicioso. El sabor de los platos exquisito y para acabar una copa de cava cortesía de la casa. También destacable la amabilidad del personal, muy atento en todo momento y del propio chef Javier Joan, que se interesa personalmente de la satisfacción de los clientes.

Encantados todo el equipo de que os haya gustado la comida y los vinos. Seguimos trabajando para ofrecer variedad y una buena calidad, también en el trato. Muy agradable vuestra visita. Un saludo muy cordial. Javier JOAN