“Casa ideal Matarraña y alrededores”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Abaric Casa Rural

Sala de estar
Comedor
Cocina
Habitación Matrimonio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Castellde...
Castelldefels, España
“Casa ideal Matarraña y alrededores”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Acabamos de pasar el puente aquí. Una casa preciosa en una zona ideal para descubrir Beceite, el Parrisal, Morella, Alcañiz y toda la zona. Pueblo tranquilo cerca de todo. Casa super bien equipada y cómoda. Todo limpio y con muchos detalles. Éramos 6 adultos y 2 niños: casa completa. Además Marta, la propietaria, nos ha ayudado con recomendaciones y todo lo que hemos necesitado. Muy recomendable!

2 may 2018
Me alegro que nuestra casa os haya gustado tanto y que la zona os haya dejado tan buen sabor de boca. Hasta pronto!
Esther P
“Magnífica casa familiar que, además, admite mascotas”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa sorprendente. Dispone de todo lo que una familia o grupo de amigos pueda necesitar: aire acondicionado, wifi, lavavajillas, lavadora, secadora, etc., etc. Además, dispone de una piscina comunitaria que ha sido la delicia de mis hijas durante la estancia allí.
Se pueden hacer muchas actividades alrededor del pueblo y Marta, la propietaria, te pone al día de todas ellas.
¡Para repetir!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
SaraRoyoB...
Zaragoza, España
“Una casa perfecta para un fin de semana Mindful”
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Impartí un curso de Mindfulness intensivo a 7 personas. Me gustan los lugares con encanto para realizar esta actividad y desde luego la casa, la propietaria , el pueblo y el entorno cumplen a la perfección lo necesario para ese clima de calma y atención que tuvimos todo el fin de semana. Para repetir. Gracias por todo, Marta y la casa es mas bonita todavía que en las fotos. Cuidada, con todo detalle en cocina y habitaciones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa es acogedora , bonita,sientes como si fuera tuya . Y La propietaria facilita todo con amabilidad.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
21 jun 2016
Sara, me alegro que nuestro alojamiento cumpliera con tus espectativas y necesidades para el curso que impartiste de Mindfulnes . Desde luego nuestro entorno es perfecto para la desconexión y relajación Tendremos que repetirlo ;)
tripsa16
“Mindfulness”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos estado genial! Es mas bonita que en las fotos! Gracias A Marta por el buen trato y la visita que nos ha hecho por el pueblo y a la Nevera!
Muy recomendable!

21 jun 2016
Me alegro que estuvieras a gusto, para la próxima vez que vengáis iremos a visitar en Museo Molino de Aceite, unos de los pocos en los que se puede ver en funcionamiento la maquinaria. Hasta pronto!
600alij
“Casa con mucho encanto”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado hospedados el fin de semana 3 familias con niños y la verdad es que genial. La casa esta decorada con muchísimo gusto y muy acogedora. Todo súper limpio. Todas las habitaciones tienen baño. Hay un salón en la planta baja con juegos y películas para los niños, libros, etc....
La zona esta muy bien porque a distancias de 30 minutos hay muchas cosas para visitar. Totalmente recomendable.

8 mar 2016
Gracias Alicia, nos ha encantado que estuvierais en nuestra casa rural. Para otra vez ya sabéis donde estamos. Hasta pronto!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar