“De 12 sobre 10”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Abaric Casa Rural

Sala de estar
Comedor
Cocina
Habitación Matrimonio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rafa L
“De 12 sobre 10”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Acabamos de llegar de pasar casi 2 semanas,la casa es acogedora y equipada hasta el más mínimo detalle aún así ahí está Marta pendiente de que no falte nada y explicar que ver por la zona. El pueblo es pequeño pero lleno de buena gente,integradora..muy seguro y tranquilo para los niños,buenas rutas de montaña y muchas excursiones para hacer y ver... Hemos ido por vacaciones de familia y volveremos por haber dejado amigos nuevos allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
LE C
Busot, España
“Viaje de amigos y celebración de cumpleaños”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Una casa muy bonita , organizada limpia , cada habitación con lavabo y la de matrimonio q nos gusto mucho tiene un altillo donde duermia nuestra hija. La dueña super atenta nos explico bn como llegar a los sitios de interes para visitar. La gente del pueblo muy amables nos gusto mucho la tranquilidad y la visita a la bodega de frio muy interesante..

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Laura A
Tarragona, España
“Preciosa casa y trato familiar”
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una preciosa casa, cada habitación con su lavabo. No falta detalle. La dueña muy atenta y dispuesta a ayudar. Muy recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2018
Castellde...
Castelldefels, España
“Casa ideal Matarraña y alrededores”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de pasar el puente aquí. Una casa preciosa en una zona ideal para descubrir Beceite, el Parrisal, Morella, Alcañiz y toda la zona. Pueblo tranquilo cerca de todo. Casa super bien equipada y cómoda. Todo limpio y con muchos detalles. Éramos 6 adultos y 2 niños: casa completa. Además Marta, la propietaria, nos ha ayudado con recomendaciones y todo lo que hemos necesitado. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
2 may 2018
Me alegro que nuestra casa os haya gustado tanto y que la zona os haya dejado tan buen sabor de boca. Hasta pronto!
Esther P
“Magnífica casa familiar que, además, admite mascotas”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa sorprendente. Dispone de todo lo que una familia o grupo de amigos pueda necesitar: aire acondicionado, wifi, lavavajillas, lavadora, secadora, etc., etc. Además, dispone de una piscina comunitaria que ha sido la delicia de mis hijas durante la estancia allí.
Se pueden hacer muchas actividades alrededor del pueblo y Marta, la propietaria, te pone al día de todas ellas.
¡Para repetir!

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar