“Agradable y bonita casa”

Opinión sobre Casa Rural Quilero

COCINA
HABITACION DOBLE CON BAÑO
HABITACION DE MATRIMONIO
CASA RURAL QUILERO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Fago, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
maite b
Pamplona, España
“Agradable y bonita casa”
Opinión escrita el 9 de abril de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos un fin de semana tres parejas y un bebé, la casa está decorada con gusto y es acogedora. Lo único que tiene la cocina en la planta superior y un comedor con sillas no muy cómodo, nosotros decidímos hacer vida en la parte de abajo para estar más relajados. Se estaba calentito, y además tiene dos baños, uno arriba y otro abajo.
El pueblo es precioso y te permite acceder cómodamente a paisajes y otros lugares cómodamente. Nosotros fuimos en otoño cuando los bosques están en apogeo de colores, espectacular. La única pega es que no hay bar, y reduce la convivencia con los autóctonos, te tienes que ir hasta Anso para ver más civilización, cosa que no importa.
La chica de la casa nos atendió muy bien, incluso vino al día siguiente por la noche, tras avisarla de que no funcionaba la calefacción.
Si quiero decir, que no nos pareció bien que cobre suplemento por cuna, así que decidimos llevarla nosotros

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general
Lo que menos le ha gustado: El wifi no iba muy bien
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar