“Acogedor y bien ubicado para salidas a montaña”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Aytana

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Yésero, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
David Iga...
Elorrio, España
“Casa rural ideal para una familia con perro en un lugar tranquilo y a 25´de Torla”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Casa rural Aytana, en Yésero, a mitad de camino entre Biescas y Torla por el puerto de Cotefablo. Lugar tranquilo, de pocos habitantes pero con un buen restaurante y rodeado de verdes montes y vistas excelentes del pico Sabocos (2757m) precioso con su cima nevada, la cual veíamos desde la ventana de nuestra habitación. Karlos, el dueño de la casa atento desde nuestra llegada (incluso bajó con su coche a recibirnos y conducirnos a la casa) y siempre pendiente de que tendríamos de todo...hasta nos trajo leña por si queríamos encender el fuego bajo de la casa o usar la barbacoa que hay en el jardín. Las fotos y descripción de la casa en la web son tal y como es, para nosotros ,una pareja con dos adolescentes más nuestra mascota Bizkor, más que suficiente. Y si a todo esto sumamos el precio por dos noches (150€) y que Karlos nos comentó que el día de salida podíamos dejar la casa incluso a las 8 de la tarde pues recomendable 100%.
Comentar que de Yésero a Torla tardamos 25 minutos por una carretera de muchas curvas pero en buen estado.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El camino de Torla a Ordesa, con las cascadas y montaña
Lo que menos le ha gustado: Olor a brasa dentro de la casa (de las chimeneas de las demás casas del pueblo)
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Gabriel M...
“Acogedor y bien ubicado para salidas a montaña”
Opinión escrita el 1 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos adultos y un niño pequeño y la casa estaba muy bien equipada y con espacio de sobra. El dueño fue muy amable y conocía muy bien la zona para recomendar actividades. Yésero está muy bien ubicado para conocer tanto la zona de Ordesa como el valle de Tena (Panticosa, Formigal, etc.)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amabilidad del dueño y ubicación
Lo que menos le ha gustado: Quizá un poco pequeño para 6 personas (3 estuvimos genial)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Jesus B
“IDEAL PARA UN FIN DE SEMANA DE DESCANSO EN LA MONTAÑA”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en la casa 4 personas mayores y dos niñas. Nos encantó tanto el alojamiento como el pueblo. Ideal para "perderse" una semana. Está muy bien situado, muy cerca de las estaciones de esqui y del Parque Natural de Ordesa.
Para volver a ir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La localidad donde está la casa
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo cumplió con nuestra espectativas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar