“Escapada perfecta!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Aytana

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

lux24
“Escapada perfecta!”
Opinión escrita el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Carlos muy agradable y atento.
La casa muy bien, con ese jardín, la barbacoa, genial.
El entorno es perfecto para desconectar, pasear y relajarse.
Biescas está cerca y es un pueblo para visitar.
Nos a encantado

Fecha de la estancia: abril de 2019
Roam60760...
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos alojamos en casa Aytana para un viaje de esquí a Formigal, familia con 2 niños y una mascota. La casa se encuentra próxima a Biescas, en un pueblo que invita a la desconexión y perfecto para iniciar rutas por la naturaleza. Supera incluso las expectativas, cómoda, equipada con lo suficiente para pasar un fin de semana y funcional.Carlos, un gran anfitrión.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Javier P
Roses, España
“Todo super!”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fue un placer estar en la casa de Carlos, todo perfecto y la casa es super acojedora, tranquila y super bien situada. Carlos fue muy atento en todo, y sin duda volveremos!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Meander28...
Madrid
“semana santa de 2017”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos 8 noches en Casa Aytana. La casa, adosada de 2 plantas, es bastante confortable. Tiene una chimenea que el propietario aconseja no usar porque no tiene cristal. No es necesario su uso porque la calefacción funciona muy bien. Pero aún no utilizándola en la casa por la noche huele un poco a humo, no sé si entrará de las casas de alrededor. Los muebles, tv, lavadora, placa, utensilios en general, todo correcto.
Nuestra pega fue que no sabíamos que la única red de telefonía móvil con cobertura era Movistar. Nuestros Vodafone no recibía ni datos ni llamadas. Y casualmente se había estropeado la wifi y no pudimos usarla en toda la semana. Carlos el propietario, que es muy atento, intentó compensarnos por ello al final.
El pueblo es bonito, de los pueblos típicos de montaña, las vistas estupendas desde la casa. Está muy cerca de Biescas y del valle de Tena, un poco menos de Ordesa, Torla y Broto, como a unos 25 m., pocos kilómetros, pero la carretera de montaña con muchas curvas.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar