“Fantástica”

Detalle salón
Detalle salón
Entrada
Fachada sur
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 6 baños, 10 plazas
Hijas, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rosa Mª M
Santa Coloma de Cervelló, España
“Fantástica”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos 4 dias en la casa. Eramos dos famílias y nos encantó. Casa antigua, totalmente restaurada, que matiene el sabor de lo tradicional. Paredes de piedra, techos de manera, interruptores, muebles macizos,...pero todo muy bien decorado. Las habitaciones, son todas una maravilla. La ropa de cama muy cuidada, y quiero destacar, la calidad de los colchones y almohadas. No es habitual.
Cada habitación tiene su propio cuarto de baño, también con todo lo necesario. Duchas amplias y cómodas.
Quiero destacar la cocina. Es una maravilla. También con todo tipo de detalles. Hay realmente de todo. Incluso aquello que seguro no necesitarás, pero por si acaso, está. No hay horno, pero si lavadora, secadora y lavaplatos. Daba gusto cocinar en ella.
El comedor con una gran mesa, en la que las cenas eran una maravilla.
Podria hablar mucho rato de la casa. Nos gusto mucho.
Cabe destacae el detalle de bienvenida del propietario: un paquete de sobaos al llegar y una barra de pan cada día.

Nos hubiese encantado poder estar más dias en la casa. Era muy cómoda para hacer turismo por la zona y sobre todo tranquila. Los únicos ruidos, eran los de los animales vecinos (burros, gallinas, ovejas,....). El valle, de postal.
Ojalá podamos repetir!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar