“Casa ideal para relajarse en familia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VILLA RUBEN

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Miengo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ElisendaB...
“Casa ideal para relajarse en familia”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa cumplía con todas las expectativas que ya teníamos, aunque las ha superado con creces. Es más grande de lo parece en las fotos.
Todo muy limpio y recogido.
Camas cómodas. Baños muy cómodos y bastante espléndidos.
Nos os podéis perder las vistas a la ria desde el baño de arriba y desde las habitaciones... mmmhhhh, increíbles por la mañana a primera hora. Totalmente inspiradoras.
Los huevos de las gallinas pocos, pero deliciosos (éramos 9 personas... y teníamos altas pretensiones para el desayuno :-)
Los anfitriones son de 12 puntos sobre 10. Son muy majos.
La casa ha hecho nuestra estancia en Cantabria aún más ideal, si ello es posible.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2017
"Un placer conoceros, espero que hayáis disfrutado de la estancia en Villa Rubén y en Cantabria. Nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡"
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

23 ago 2017
Nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡
Vacation6...
“Es de ensueño ! Para repetir sin lugar a dudas”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buenos accesos para llegar a la casa. Cercania con la autovia y con los pueblos de los alrededores. Es una casa ideal para disfrutar con familiares o amigos. Las vistas con el mar al fondo, son espectaculares. El jardín exterior estaba inmejorable, la barbacoa de 10 y qué decir de la granja con gallinas.
El interior muy limpio, espacioso tanto comedor como habitaciones. La cocina posee todo tipo de utensilios y no nos faltó de nada.
Excelente atención !

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 may 2017
Gracias por elegir nuestra casa, fue un placer conoceros, espero que os vaya muy bien en vuestro proyecto.
¡ Nos vemos ¡
pablocast...
Sant Cugat del Vallès, España
“Ideal familias con niños”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 3 matrimonios con niños y pasamos una semana genial en Villa Rubén. La casa es súper cómoda, está muy bien equipada y la ubicación es inmejorable. Los dueños encantadores y siempre disponibles ante cualquier duda o requerimiento de nuestra parte. Hemos pasado una semana espectacular en Cantabria y repetiríamos sin dudarlo en Villa Rubén!

9 oct 2016
Ha sido un placer alojaros en nuestra casa,esperamos volver a vernos.
Saludos desde Cantabria.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar