“Recuerdos innolvidables”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

orealbas
A Coruña, España
“Recuerdos innolvidables”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

siempre vamos a recordar durante el año las barbacoas en en la casa rural petit junto al riachuelo, encantadores momentos, muchas gracias.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Travel098...
“No tan pequeño como su nombre”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Muy buena experiencia al haber alquilado el apartamento Petit de Reocín de los molinos para ir a la fiesta de Campoo. Lo recomiendo si sois de 2 a 4 personas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar