“Estupendo lugar donde relajarse”
Opinión sobre Posada Fontibre

y 1 sitio más
Posada Fontibre
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fontibre
Opinión escrita 20 octubre 2013

Lugar precioso, tranquilo, con un trato muy agradable por parte delas persona que gestionan la posada. Habitaciones limpias, luminosas, y cuidadas. Desayuno casero consistente siempre con un "toque casero". El matrimonio que lo lleva te asesora de rutas, qué ver, la berrea si es temporada... son un encanto! Totalmente recomendable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Enrique G, Propietario en Posada Fontibre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Hola amigos,
Nos alegramos que hayáis estado a gusto en nuestra posada y os agradecemos que hayáis compartido vuestra experiencia con el resto de viajeros. Esperamos veros pronto!
Un saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Posada Fontibre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

Somos una pareja joven, que fuimos a pasar unos dias por cantabria, la posada nos parecio acojedora, sus dueños Enrique y Rosario super atentos, se preocupaban a todas horas,sin agobiar. Te planeaban rutas y sitios q ver y comer. Cerca de la posada hay dos lugares donde se come genial, sin tener que ir a Reinosa, la cantinuca (comida casera a buen precio)donde te tratan como si fueras de casa y el otro cerca del nacimiento del Ebro. La experiencia en la posada nos encanto, muy bien decorada, limpia y los desayunos caseros geniales. La recomendamos sin dudarlo. Gracias Enrique y Rosario por estos 4 dias que hemos disfrutado en vuestra posada, un saludo desde Burgos de Judith y Sergio.

• Se alojó en octubre de 2013

Muchas gracias Judith y Sergio por dedicarnos unos minutos a compartir vuestra esperiencia con el resto de viajeros. Nos alegra que os gustara tanto nuestra casa como los dos restaurantes que hay en el mismo pueblo de Fontibre, la verdad es que los dos son muy recomendables. Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo,

Opinión escrita 6 octubre 2013

Somos una pareja que hemos disfrutado de 3 días de estancia. No conocíamos Cantabria y nos ha parecido una experiencia inolvidable. Gracias a Enrique y Rosario por el trato tan familiar y cercano que ha hecho que estuviéramos como en nuestra propia casa. La casa es perfecta, el desayuno casero magnífico y la habitación muy acogedora y silenciosa. Todos los días nos han recomendado sitios para visitar y comer y todos ellos fueron perfectos. Recomendamos a todo el mundo venir a esta posada,ya que los comentarios son fiel reflejo de lo que realmente hemos disfrutado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Hola Julio y Soraya,
Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegra mucho que os hayáis "sentido como en casa" en nuetra casa y que nuestras recomendaciones hayan sido de vuestro agrado.
Ha sido un placer teneros con nosotros.
Un abrazo,

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Inmejorables anfitriones. La casa es preciosa y acogedora, la habitación amplia y cómoda, un jardín cuidado que se puede disfrutar incluso a través del cristal del porche acristalado donde se desayuna con productos caseros y, sobre todo, con una taza de café de puchero y el bizcocho!!!)... absolutamente todo perfecto, cuidado hasta los más mínimos detalles. La casa y sus propietarios transmiten algo especial que hacen que te sientas francamente a gusto. Profesionalidad de 10 con un trato tan cercano que les hace maravillosamente entrañables. Y además, la Posada está muy cerca de Reinosa pero lo suficientemente apartada para ser tranquila y descansar. Es un Inmejorable punto de partida para conocer el valle y sus alrededores. Siguiendo las sugerencias de los propietarios, que nos ayudaron a decidir los recorridos, acertamos los seis días.Tanto las rutas como los restaurantes que nos aconsejaron no nos defraudaron. Sin lugar a dudas, unas de nuestras mejores vacaciones. No las olvidaremos jamás.

Consejo sobre las habitaciones: La Ceba, El Milano y La Guariza (esta con balcón) dan al jardín y al sur
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Enrique G, Propietario en Posada Fontibre, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Hola Iratxe y Unai,
Cada vez que nos dedicáis un rato de vuestro tiempo nos sentimos muy orgullosos de tratar con gente tan maravillosa y agradecida como vosotros, además como añadido, haberos conocido, como decís, en una de vuestras mejores vacaciones, en "Fontibre". Solo nos queda agradeceros de corazón vuestras palabras y tener el café de puchero calentito para cuando volváis a visitarnos. Aquí os espera la amaca para otro ratito de sol.
Un abrazo para los dos.
Enrique y Rosario

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Sólo pasamos una noche pero suficiente para ponerle una nota muy alta. Excelente el gusto para crear un ambiente familiar en un interior exquisito en la decoración con lo que muchos llamaríamos "trastos" si lo encontramos en una casa vieja de pueblo; excelente el trato. Y un desayuno de esos caseros que no olvidas por el interés absoluto en dejar al cliente contento y bien desayunado, con las tostadas recién hechas, los dulces caseros y esa mermelada casera que supo a gloria. Además, está en un entorno maravilloso para descubrir el interior tan poco conocido de Cantabria. Para repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias Rosa, es un placer conocer gente como vosotros y sobre todo sentir que hayáis disfrutado tanto de nuestra casa. Os esperamos con los brazos abiertos para cuando queráis volver a visitarnos, hasta entonces un abrazo muy fuerte desde Fontibre.
Rosario y Enrique

Considera también estos alojamientos en o cerca de Fontibre
Posada Rural Lindos Sueños
Parador de Cervera de Pisuerga
N.° 1 de 1 en Cervera de Pisuerga

¿Has estado en Posada Fontibre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Fontibre

Dirección: Poblado Fontibre 23 | Fontibre - Hndad. Campoo de Suso, 39212 Fontibre, España
Ubicación: España > Cantabria > Fontibre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fontibre
Rango de precios: 69 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La Posada Rural Fontibre se encuentra a cinco kilómetros de Reinosa, al Sur de Cantabria, en las inmediaciones del Nacimiento del Río Ebro (a tan sólo 50 m.). Es una recia casona típica montañesa que data de 1870, rehabilitada y acondicionada como alojamiento rural. Está hecha, principalmente, de roble, nogal y piedra, básicos en las construcciones de estos pueblos campurrianos, elevadas aquí a su máxima categoría y nobleza. Un lugar que mantiene el ambiente sosegado de otras épocas.La posada cuenta con siete habitaciones con baño privado (dos de ellas con ducha de hidromasaje y una con bañera jacussi), teléfono, hilo musical, minibar, televisión, secador de pelo, calienta-toallas, kit de aseo, obsequio de bienvenida. Habitaciones cálidas y confortables, todas ellas con un estilo propio y una decoración diferente para que el viajero se encuentre como en su propia casa. También dispone de un confortable salón con chimenea decorado con utensilios propios del siglo pasado que crea un ambiente especial en los días fríos del invierno. El desayuno está elaborado con productos propios de la zona elaborados artesanalmente. Además, la posada dispone de servicio de bar para clientes, aparcamiento y jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Fontibre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Fontibre