Posada Fontibre
  • Piscina
  • Piscina
Hotel Vejo(Reinosa)
  • Parking gratis
Balneario de Corconte(Cabañas de Virtus)
158 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Solo hemos pasado una noche, pero nos ha bastado para saber que es un sitio muy acogedor, la casa es muy bonita y la habitacion tambien, y el entorno mágico, con el nacimiento del rio Ebro, uno de los lugares que mas me gustan de Cantabria. El trato es excelente, sus propietarios Sari y Quique son muy atentos, una pena que no hayamos podido quedarnos otra noche mas como pensabamos, pero volveremos para pasar un fin de semana completo. Gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Enrique G, Propietario en Posada Fontibre, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Hola Fernando,
Muchas gracias por tu comentario. Estamos de acuerdo en que tanto el Nacimiento del Ebro como nuestro querido valle de Campoo son uno de los lugares con más encanto de Cantabria y, a la vez, más "desconocidos". Fue un placer teneros en nuestra casa y seréis bienvenidos cuando decidáis volver.
Un abrazo,

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Me aloje en esta posada con mi pareja un fin de semana de mediados de Octubre. Me gustaria destacar la especial atención y amabilidad de la pareja que gerenta la posada, kike muy agradable con sus conversaciones y consejos sobre que visitar en la zona, incluso nos indico la mejor forma de volver a Madrid. Su señora siempre atenta a cada detalle/necesidad de las personas que alli se alojan.

Las habitaciones son estupendas, espaciosas, renovadas, limpias. Y de destacar es el desayuno, el cual lo sirven en una terraza acristalada desde la cual puedes disfrutar del paisaje mientras desayunas, además de ser un desayuno con productos caseros de primera calidad. Nos ofrecieron en varias ocasiones que si queriamos algo mas, pero creo que fue mas que sufciente lo que te traen a la mesa para el desayuno.

De fontibre dirá que tampoco tiene mucho que ver, aunque tiene 3 restaurantes cada uno muy diferente del otro. Uno en plan pizzas, bocadillos, hamburguesas,.......ideal para ver un partido de futbol,etc el cual esta al otro lado del nacimiento del rio ebro y un poco mas alejado de la posada (solo 5 min andando), otro en la carretera comarcal que pasa por el pueblo el cual es ideal para gente joven y tomarse unas raciones acompañado de unas cervezas. Y un tercero el cual tiene una cocina mas elaborada (2 estrellas michelin), alojado en una casita antigua totalmente reformada, en la que cuidan hasta el mínimo detalle y no nos parecio demasiado caro.

A destacar la visita al nacimiento del rio ebro (a 300 metros de la posada), y la simpatia y amabilidad de sugente, como por ejemplo Abel, a quien seguramente os encontrareis llevando sus caballos o sus vacas a beber al rio en la zona pegada a la posada. Por favor, darle recuerdos de la pareja de Madrid que estuvo hace poco tomando algo con el y disfrutando de sus incansables y espectaculares historias.

Bueno que me enrrollo, en definitiva, un lugar impresionante, una posada estupenda, y una gente que se quedará en nuestro recuerdo.

Recomendado 100%

Hola Sergio,
Te agradecemos mucho las palabras tan bonitas que has tenido hacia nosotros. Además, tu opinión sobre los restaurantes del pueblo seguro que son de utilidad para otros viajeros.
Esperamos vernos pronto!

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Como dicen el resto de opiniones, una posada preciosa, acogedora y en un bonito entorno. Todo ello se debe en gran parte a la labor y el trato de sus dueños, a los que ha sido un placer conocer debido a su amabilidad y el entusiasmo que transmiten. Tiene todas las comodidades que se puedan necesitar, un desayuno excelente y, aunque no sirvan comidas ni cenas, hay dos restaurantes estupendos al lado de la posada. Lo recomendaremos sin ninguna duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Luis,
Te agradecemos mucho tu bonito comentario y esperamos que nos volvamos a ver pronto.
Un saludo,

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hay pocos sitios en los que te tratan muy bien y el alojamiento es cojonudo, y si le sumas que la pareja que lo regenta es amable, sociable y comprometida con la clientela ya no hay palabras. Un abrazo y mil elogios para ellos!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Enrique G, Propietario en Posada Fontibre, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Hola amigos,
Muchas gracias por vuestras palabras! Nos alegra que hayáis estado a gusto con nosotros, de éso se trata.
Esperamos veros pronto por aquí!
Un saludo,

Opinión escrita 27 octubre 2013

Preciosa casa rural, regentada por un matrimonio que se desvive por agradar a los huéspedes. Desayunos caseros y muy abundantes, y ambiente muy tranquilo y relajante. A destacar también la decoración y la limpieza. Para repetir con periodicidad.

Hola amigos,
Muchas gracias por vuestro bonito comentario! Siempre seréis bienvenidos en nuestra casa.
Hasta pronto!
Un abrazo,