“Inolvidable!!!”

Posada Fontibre
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fontibre
“Inolvidable!!!”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Sin duda alguna, creo que este lugar merece escribir unas líneas. Hemos pasado una noche en la Posada y ha sido una experiencia mágica, el entorno, el sitio, la habitación, las personas que lo llevan... Sin duda es para repetir. Todo lo que se pueda escribir es poco: se encuentra perfectamente y además esta situado al lado del nacimiento del río Ebro, sin problemas para llegar en coche, las instalaciones son estupendas muy cuidadas con todo detalle en cada rincón y súper limpias, el desayuno estupendo, ummmm!!! Bizcocho recién hecho!!! Y del trato que tuvieron con nosotros INMEJORABLE!!! Nuestra experiencia además fue redondeada por un concierto de Rulo y la Contrabanda en el cercano castillo de Argüeso por lo que nuestro fin de semana fue inolvidable. Pero aún sin añadidos es un lugar que merece la pena conocer.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Enrique G, Propietario en Posada Fontibre, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Cuánto nos alegra ser participes de fines de semana inolvidables como el vuestro!
Si hay algo que nos anima y nos empuja a seguir cada día con mas fuerza son comentarios como el vuestro en el que las palabras dejan adivinar una sensación de bienestar y satisfacción con vuestra elección!
Posada Fontibre y Rulo y la Contrabanda os esperan con los brazos abiertos para otro fin de semana como este! Un abrazo para Iván y otro para ti. Hasta pronto

En solitario
Opinión escrita el 10 junio 2014

Mi marido y yo estuvimos sólo una noche en esta posada, se encuentra sin problemas gracias a los carteles que hay desde la entrada a Fontibre.
La casa es preciosa, decorada con todo detalle. Nuestra habitación, ademas de muy bonita, estaba limpísima, igual que el baño. El desayuno, sencillo pero muy bueno.
Enrique nos recomendó una ruta para llegar hasta la costa por una carretera nacional, en lugar de ir por la autopista, que fue fantástica.
La única pega es que sólo pasamos allí una noche. Esperamos volver y poder disfrutar de más días.
Muchas gracias a los dos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Enrique G, Propietario en Posada Fontibre, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias por vuestras palabras. Os agradecemos mucho vuestro comentario y nos alegramos de que hayáis estado agusto en nuestra casa!! Sois bienvenidos siempre que queráis volver a visitarnos! Un abrazo para los dos. Hasta pronto
Opinión escrita el 2 junio 2014

No dudo que el sitio sea estupendo, de hecho, lo elegimos pensando que así sería, pero no pudimos disfrutarlo. Tenía una reserva para noviembre 2013, con una promoción de La Vida es Bella. Por un problema de salud tuve que cancelarla y, como en diciembre no tenían habitaciones disponibles y mi bono caducaba a finales de diciembre 2013, el propietario me sugirió que él me pasaba el cupón como disfrutado y que le llamase más adelante para reservar. Así lo hice, le di el código del cupón, pensando que era algo que se hacía habitualmente por la naturalidad con la que me lo propuso. Pero cuál fue mi sorpresa que cuando quise reservar, el propietario me dice que el cupón está caducado y que él no lo había canjeado como me dijo. Por supuesto que la culpa es mía por fiarme, por no haberme buscado otro alojamiento para disfrutar mi bono o haber reactivado el bono, pero al final, tras varias conversaciones con Enrique (el propietario de la posada) vino a decirme que no era su problema. Así que finalmente perdí el bono regalo, el dinero y me quedé sin disfrutar del paquete en ningún sitio. Seguro que es un alojamiento fantástico y el trato estupendo, pero yo no lo recomendaría por esta jugada que me hicieron

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Enrique G, Propietario en Posada Fontibre, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Ante el comentario escrito sobre nuestro alojamiento nos vemos en la obligación de responderle en los siguientes términos.
Tal y como usted afirma, tenía una reserva en nuestra posada para el 13 de noviembre de 2013 que, por motivos que desconocemos, canceló tres días antes de su llegada. Ante esta situación y ya que nos informó que su bono caducaba el 31 de diciembre de 2013 se le ofreció la posibilidad de alojarse en diferentes días hasta esta fecha, siempre que tuviéramos habitaciones disponibles, pero ningún día fue de su agrado. Es entonces, cuando usted (y no nosotros) nos pregunta a cerca de la posibilidad de validar su bono de la "La vida es bella" simulando que se alojaba antes del límite para que se caducara y que realmente se alojarían en otra fecha ya del año 2014. Nosotros, al tratarse de un fraude, nos negamos a ello y se lo hacemos saber.
Es en marzo de 2014 cuando de nuevo se vuelve a poner en contacto con nosotros para hacer una nueva reserva pero su bono ya estaba caducado y, por tanto, ya no era posible. En lugar de ponerse usted directamente en contacto con "La vida es bella" y tratar de buscar una solución, somos nosotros quienes, en un gesto amabilidad y ayuda a nuestros clientes, hacemos la gestión por usted. Esta empresa nos confirma que su bono ya está caducado y que ya no es posible canjear el bono . Somos nosotros quienes, de nuevo, nos ponemos en contacto con usted para hacérselo saber. Si usted hubiera llamado a "La vida es bella" hasta el 31 de enero y pagando solamente 15 € pudiera haber disfrutado de su bono regalo durante todo el año 2014 en nuestro alojamiento o en cualquier otro que usted hubiera elegido pero, por motivos que también desconocemos, no quiso hacerlo.
En ningún caso su opinión negativa va a tachar nuestra trayectoria profesional de catorce años de servicio y buen hacer con nuestros clientes como así lo abalan las 42 opiniones excelentes de un total de 47, así como el Certificado de Excelencia 2014 que nos ha otorgado Tripadvisor recientemente.
Enrique García
Gallarta, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hola somos un matrimonio de Bilbao (Gallarta) que hemos pasado el puente de Mayo en esta posada , han sido 4 excelentes dias ,pues la estancia ha sido estupenda , la habitacion nos ha gustado muchisimo ,y si ha esto sumamos la amabilidad y el trato familiar de sus dueños ,Enrique y Chari,que se preocupaban en todo momento de que nuestra estancia fuera agradable ,y nos informaban que lugares visitar,muchas gracias por todo , volveremos .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Enrique G, Propietario en Posada Fontibre, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Gracias Pako y Mari por vuestro comentario.
Nos alegramos de que disfrutarais estos cuatro días tanto por nuestra comarca de Campoo como en las excursiones que hicisteis por Cantabria. Muchas gracias por vuestras fotos y esperamos volver a vernos pronto.
Un abrazo,
Rosario y Enrique
Logroño, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hola!! Este finde hemos estado alojados en esta casita y es maravillosa!!! La casa está decorada a todo detalle, las habitaciones están muy limpias y tienen mucho encanto. Desayunar mientras ves el paisaje es todo un lujo, y la pareja que regenta la casa es encantadora, ella nos ayudó mucho con que rutas hacer al día siguiente y con que cosas se podían ver cerca de allí. Sin duda 100% recomendable, volveremos pronto!! Tengo que decir que alado de la casita hay un restaurante en el que se come de 10!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Enrique G, Propietario en Posada Fontibre, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias, Rocío y Jonatan por dedicarnos un momento de vuestro tiempo y compartir vuestra experiencia con el resto de viajeros. Ha sido un placer teneros con vosotros. Hasta pronto. Un abrazo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fontibre
Hotel Casona La Hondonada
N.° 1 de 1 en Puente San Miguel

¿Has estado en Posada Fontibre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Fontibre

Establecimiento: Posada Fontibre
Dirección: Poblado Fontibre 23 | Fontibre - Hndad. Campoo de Suso, 39212 Fontibre, España
Ubicación: España > Cantabria > Fontibre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fontibre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 89 €
La Posada Rural Fontibre se encuentra a cinco kilómetros de Reinosa, al Sur de Cantabria, en las inmediaciones del Nacimiento del Río Ebro (a tan sólo 50 m.). Es una recia casona típica montañesa que data de 1870, rehabilitada y acondicionada como alojamiento rural. Está hecha, principalmente, de roble, nogal y piedra, básicos en las construcciones de estos pueblos campurrianos, elevadas aquí a su máxima categoría y nobleza. Un lugar que mantiene el ambiente sosegado de otras épocas.La posada cuenta con siete habitaciones con baño privado (dos de ellas con ducha de hidromasaje y una con bañera jacussi), teléfono, hilo musical, minibar, televisión, secador de pelo, calienta-toallas, kit de aseo, obsequio de bienvenida. Habitaciones cálidas y confortables, todas ellas con un estilo propio y una decoración diferente para que el viajero se encuentre como en su propia casa. También dispone de un confortable salón con chimenea decorado con utensilios propios del siglo pasado que crea un ambiente especial en los días fríos del invierno. El desayuno está elaborado con productos propios de la zona elaborados artesanalmente. Además, la posada dispone de servicio de bar para clientes, aparcamiento y jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Fontibre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Fontibre