“Buena estadia”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rio Hato
Guatemala
“Buena estadia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuvimos durante la semana santa hospedados en el hotel con mi familia.
Simplemente fabuloso!! la comida, la atencion, las instalaciones, todo super!!!!
Sin lugar a dudas volvriamos, es un super lugar!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Hotel de 5 estrellas nuevo, situado en la costa del Pacífico a unas dos horas en coche desde la capital (teniendo en cuenta el tráfico infernal de la ciudad). Se encuentra situado dentro de una urbanización de chalets, con campo de golf. Personalmente no me ha gustado que no haya separación entre los chalets y las instalaciones del hotel. El hotel no tiene grandes piscinas y la playa está a 8 minutos, caminando a paso ligero, desde la habitación. El color del agua es oscuro, que nadie piense en un azul tipo Caribe, se trata del Pacífico. Es una larga playa, tipo las de Cádiz.

Las habitaciones son muy amplias y muy bien decoradas, los baños también son amplios y tienen bañera y ducha. Todas las habitaciones cuentan con una pequeña terraza.

El desayuno buffet es abundante y de buena calidad pero el servicio es bastante malo, y siento decirlo porque son muy amables, pero yo que madrugo mucho veía que a la hora de abrir el desayuno nunca lo tenían todo preparado. El restaurante en el que cenábamos tenía una carta un poco corta pero de mucha calidad. Hay otro restaurante en el club del campo de golf, al que te llevan con un carrito de golf, también de buena calidad. Los dos muy bien de precio.

Nosotros estuvimos los días previos a Semana Santa y no daba la impresión de estar lleno. Tuvimos la mala suerte de que se celebrara una boda mientras estábamos allí (el hotel tiene una capilla) y desde las siete de la tarde hasta altas horas de la madrugada no dejó de sonar la música altísima. La oíamos perfectamente desde nuestra habitación que estaba bastante alejada del jardín donde se celebró la cena.

Es un hotel tranquilo, ideal para descansar. Que nadie vaya pensando que es un resort con actividades.

Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Chihuahua, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

Las instalaciones estan increibles, el personal en general es muy amable y la atencion es buena y personalizada... Fuimos en nuesta luna d miel y nos mandaron fresas y champagne... Hay algunos detalles q podrian mejorar...

Servicio Medico... Nosotros estuvimos en panama antes y despues de tomar un crucero, antes en el sheraton bijao, despues en el bristol... El bristol es d mayor categoria, mas caro, etc... La atencion medica, aunq en los 2 hoteles vimos al mismo medico, en el sheraton tienen muy completo y el servicio es gratuito, las medicinas muy surtidas, mientras q en el bristol te lo cobran y los pobres medicos no tienen surtido de medicinas, en todo el tiempo q estuvimos ahi no nos pudieron conseguir ibuprufeno, nos vendieron la unica pastilla q tenian, cada pastilla te la venden a un dolar, pero no tenian para vendernos.. En fin, vayan preparados proq si neceistan algun medicamento es pobable q no lo consigas en el bristol...

Prime 19... Desde nuestra llegada nos recomendaron el prime 19 como el mejor restaurante, hicimos reserva para cenar ahi, llegamos y el servicio era Lentisimo! A comparacion del sheraton q era todo incluido, el servicio era buenisimo y rapido, aqui esperamos muchisimo por nuestras bebidas, leugo por la comida.. Mi esposo pidio un corte termino medio, llego bien cocido, y aparte sabia horrible y cuando le dijimos a la mesera dijo, si mucha gente lo regresapor el mal sabor, pero cuando lopedimos no nos dijo nada... Le sugirieron un rib eye y despeus d q esperamos a que llegara si llego en el termino correcto y con muuuy buen sabor.. Creemos q es inaceptable q en una cuenta d casi 200 dlls pro cena d 2 personas no haya buen servicio, nos esperabamos mucho mas...

Servicio en la Alberca del Faro... La verdad el chavo q nos atendia era suuuuper amable peor no se daba a bastopara atender a toda la alberca, les faltaba personal, eran 2 meseros para toda la alberca y area d playa.. Pedimos comida y bebidas y para cuando habiamos acabado d comer todavia no llegaba mi piña colada! Necesitan mas personal en esa area.. Los tacos de la alberca y el coctel d camaron estaban deliciosos, todo riquisimo, excelnte comida en el faro, pero si quieres estar agusto pedir comida y cocteles en pateja gastaras 100 dlls, q valen la pena si estas bien atendido porq el lugar es increible!

Servicio en la otra alberca, Simplemente excelente!

Restaurant italiano.. La comida y la atencion en este restaurant eran perfectas! Si alguien mepreguntara cual es el mejor restaurant, definitivamente diriamos q era este... La pasta linguin, simplemente sin comparacion! Pruebenla!

Restaurant tamarindo... Muy buen servicio y rica la comida..

Desayunos en el restaurant tamarindo...buffet super surtido, muy rico el sazon, esperabamos menos de este buffet pero estaba muy bien,los omelettes siempre eran al gusto y en su punto...

Concierge... Muuuuy buena atencion para sus huespedes, les falta temer un poco mas organizado los transporttes y ofrecer tours o recomendar lugars cercanos, pero la atencion es excelente... En especial daniel, nos atendio super bien, aunq nuestros transportes le quedaban mal, el siemrpe nos atendio bien...

Frond desk, tanto diana como domingo excelente atencion...

Bar... Muy bonito, las bebidas muy bien preparadas, ricas, no fuertes como en el sheraton q eran fuertisimas intomables...

Habitaciones... Nuestromcuarto tenia vista al mar preciosa, y ademas la haitacion en si era muy bonita, y comoda, con un bakcon, una tina con entanas para poder ver tele desde la tina, muy bien... Y la atencion en elmcuarto era muy buena...

Paseo a caballo... Vale mucho lampena este rcorrido proq ves todo el complejo buenaventura, las casas, recorres ola playa y todo, lo disfrutamos mucho..

Gift shop... No tienen nada d variedad ni d articulos d panama para comprar como souvenirs, los precios son altos, pero eso ya os lo esperabamos, pero no habia nada para comprar...

Si estas en el bristol, definitivamente te recomiendo agarrar un taxi e ir al restaurant La Fogata, q esta e la misma area, t gastaras como 100 dlls en total pormpareja ya con bebidas pero sera la mejor comida, langosta fresca preparada al istante, camarones, langostinos, postres caseros, todo perfecto... Solo tienes q reservar... La atencion tmb es excelente... Fue lo mejor q comimos en 3 semanas d luna d miel..

Consejo sobre las habitaciones: Los d vista al mar son preciosos, pero todos son lindos, es buen hotel.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Es un hotel recomendable para descansar. Hay poca gente, la cantidad de habitaciones es poca, por lo que es bastante tranquilo y silencioso. La arquitectura y la decoración son de gran nivel. La playa no es para nada linda, aunque esto no tiene nada que ver con el hotel. El agua es oscura y la arena gruesa y amarillenta. No nos metimos en el mar. Preferimos las piletas del hotel que son grandes y limpias. La atención del personal es excelente. Todos muy atentos y respetuosos. Estéticamente es un hotel para recomendar.
Las habitaciones son hermosas, muy cómodas y de buen gusto. Nuestra habitación tenia un pequeño fondo con mucha vegetación
Pero, también debo remarcar las cosas que nos nos han gustado. La limpieza de la habitación y pasillos no es optima. Donde no se ve, no se limpia, por ejemplo, en el interior de las lamparas. Es un 5 estrellas que no ofrece servicio de wi fi gratuito en el lobby, solo lo dan en un área del hotel camino a la playa. Los restaurantes son costosos al igual que las comunicaciones telefónicas. Es una barbaridad lo que cobran el minuto de teléfono.
De todas maneras por su infraestructura y tranquilidad, vale la pena hospedarse allí aunque no mas de 4 o 5 días. Se que en el hotel leen las criticas, por lo que espero que se tengan en cuenta las cosas a mejorar para poder convertirse de verdad en un 5 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Mi esposa y yo pasamos tres días y dos noches en este fabuloso lugar. Sobresale la atención y verdadera cultura de atención al cliente, desde el primer momento. La habitación espaciosa y limpia. La comida excelente, ya fuera de tipo gourmet así como la más corriente. Las instalciones impecables. El ambiente invita a relajarse dado el control de horario que se tiene sobre los espacios comunes (piscinas, bar). Lo recomiendo sin reserva alguna.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 2 en Santa Clara
3.5 de 5 burbujas 1.505 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 burbujas 399 opiniones
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 1.524 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 4.225 opiniones
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado
4.0 de 5 burbujas 339 opiniones

¿Has estado en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Establecimiento: JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Dirección: 340 Calle 3ra Buenaventura | Cocle, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 400 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Panama Golf & Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Buenaventura
Bristol Buenaventura Hotel Farallon