“BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rio Hato
PANAMA
“BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Buen hotel si lo que buscas es descansar las habitaciones son súper buenas, no querrás salir a conocer el área que es espectacular, la piscina , zonas verdes , canchas de golf,,,muy buenos...
la comida puede ser mejor, pero no es mala, personalmente me gustaba mas el precio vs calidad de comida y trato al cliente cuando era Bristol hotel
lo demas todo ok

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con bebe o mascota , toma las habitaciones sin vista al lago, prefiere las PB no tienen vist...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 7 octubre 2015
Estimado señor o señora:

En nombre de toda la familia del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, deseamos agradecerle el habernos permitido ser sus anfitriones en su reciente estadía.

Parte de nuestro compromiso es exceder constantemente las expectativas de nuestros huéspedes y hacemos cada día nuestro mejor esfuerzo para lograrlo, ya que en nuestro negocio no existe una comodidad más atesorada que la satisfacción al cliente, la cual valoramos en su justa dimensión.

Agradecemos nos haya expresado sus comentarios positivos en Tripadvisor, debido a que sus opiniones son esenciales para nosotros y nos motivan día a día a dar mejor calidad y servicio.

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
buenos aires
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bello lugar , toda la tranquilidad , el hotel es de primera categoria , muy amplias las habitaciones, el sector de piscinas es realmente increible , muy buenas opcinoes en los bares , reposeras y sillas de playa. Una cancha de golf de primer nivel Jack Nicklaus .Muy bueno el desayuno buffett y los lugares para cenar.Es ideal para ir en pareja y relajarse como tambien en familia.

Consejo sobre las habitaciones: hay una habitacion con terraza jardin privado que da mucha intimidad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Después de haber estado en varias oportunidades anteriores (Bristol) en una lugar maravilloso y con un servicio extraordinario; ahora me encuentro en el hotel (marriott) pasando unos días con mi familia y es como si estuviese en otro lugar. El deterioro en la calidad y servicio es sorprendente. Acabo de esperar casi 15 min para que alguien retirara los platos de la mesa y nos ofrecieran postre café o te. Ayer tenía una reserva para la cena y tuve que esperar por la mesa y luego la tardanza en la comida. Esperemos que lo queda de estadía esto mejoré y se conserve la exclusividad y calidad que existía cuando estaba el Bristol

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado Señor o Señora:

Gracias por su reciente estadía en nuestro JW Marriott Panama Golf & Beach Resort.

Deseamos agradecerle el haber puesto de nuestro conocimiento las áreas de oportunidades que amablemente detalla en los comentarios de Tripadvisor. Es sólo a través de la valiosa información de clientes fieles como Usted que nos damos cuenta en dónde estamos fallando en satisfacer las expectivativas de nuestros huéspedes.

Realmente apreciamos el tiempo que usted dedicó para comentarnos sus preocupaciones y esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

LIma
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Excelentes instalaciones, linda playa, buen servicio, amplias habitaciones, las camas, lo mejor; muy buenos restaurantes, piscinas y jardines, bicicletas, gimnasio y una Hermosa capilla. El antiguo Bristol Buenaventura, un gran lugar para relajarse y disfrutar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

panama
Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para los que le gusta la tranquilidad. Bueno para ir con la familia. Las habitaciones muy limpias y la atencion excelente por parte del personal. El sushi del restaurante japones muy bueno. Por mejorar: pienso que al ser un hotel familiar deben tener mas areas de exparcimiento para ninos o mas actividades dirijidas a ellos. Tratamos de dar un paseo en ep bote preguntamos la las 11am y no habia hasta las 4, tratamos de ir al zoologico pero solo haabria de 11 a 2pm. Deben tener estos horarios a la vista para no decepcionar al huesped. Despues de cenar no hay mas nada que hacer, no hay un bar, no hay actividades para niños.

• Se alojó en julio de 2013
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 23 octubre 2015

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rio Hato
Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 1 en Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)

Información adicional sobre el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Establecimiento: JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Dirección: 340 Calle 3ra Buenaventura | Cocle, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 499 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Panama Golf & Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Buenaventura
Bristol Buenaventura Hotel Farallon