“Muy buenas habitaciones”

JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rio Hato
Opinión escrita 21 enero 2014

Muy buenas habitaciones y rica comida. Las almohadas son de lo más cómodas que he visto. Personal muy amable, la atención es buena, aunque debo decir que anteriormente con Bristol era superior. En los detalles se ve algo de la diferencia. Deben comenzar a ver el tema del mantenimiento para que sea intachable. A mi esposo y a mi nos gusta este hotel y sí, encantados volvemos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2015

Estimada señora:

En nombre de toda la familia del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, deseamos agradecerle el habernos permitido ser sus anfitriones en su reciente estadía.

Parte de nuestro compromiso es exceder constantemente las expectativas de nuestros huéspedes y hacemos cada día nuestro mejor esfuerzo para lograrlo, ya que en nuestro negocio no existe una comodidad más atesorada que la satisfacción al cliente, la cual valoramos en su justa dimensión.

Agradecemos nos haya expresado sus comentarios positivos en Tripadvisor, debido a que sus opiniones son esenciales para nosotros y nos motivan día a día a dar mejor calidad y servicio.

También le comunicamos que nuestro Gerente General ha conversado con el Gerente de Ingenieria referente a su comentario sobre el mantenimiento de las instalaciones del hotel.

Gracias por habernos escogido en esta visita y esperamos vuelva pronto.

La Gerencia General

Hay nuevas opiniones acerca del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien el lugar es hermoso tranquilo y muy elegante acorde a la marca jw
Pero tuve un pequeño inconveniente con el agua de la habitación empecé a llenar la tina y para una noche romántica y mas bien parecía un charco del color que tenia el agua lo cual pensé pasar por alto pero al llamar a front desk lo que pensé era me ofrecerian una nueva habitación y solo un disculpe fue lo que recibí bastante decepcionante para lo que se paga por una habitación y todo el lujo que involucra al final lo único que conseguí fue un late check out pero literalmente lo conseguí luego de una llamada bastante alterado donde les recordaba que este no era un hotel cualquiera y que una disculpa no sirve,pero la persona que me dio el late check out
No lo comunico a front desk porque luego tuve otra discusión porque me querían cobrar el late check out... por lo demás muy bien la comida y piscina playa y demás

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2017

Estimado Huésped,

En nombre del Equipo JW Marriott Panamá, agradecemos su retroalimentación, muy apreciada y compartida con nuestro personal.

Cordialmente,

Equipo JW Marriott Panam

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Quiero dar las gracias por el excelente servicio que nos dispensaron durante nuestra estadía. Fuimos a Trabajar con la empresa Johnson & Johnson. Y siempre estuvimos con personal de vuestro hotel a nuestra disposición ante cualquier necesidad. Cabe decir que de éste modo, ha sido para nosotros, Liderosofía.com (nuestra empresa encargada de hacer trabajos de formación y liderazgo con sabiduría en empresas de todo el mundo), mucho más fácil realizar nuestra tarea. Sólo dedicamos tiempo para darle a nuestros clientes lo mejor de nosotros. Y eso ha sido posible porque vuestro personal dio lo mejor de si ante nuestras necesidades. Especialmente recuerdo a las personas de recepción, al encargado de la cocina o del area de restaurantes ( un señor muy amable, eficiente y alto). Lo dicho, muchas gracias. felicitaciones por vuestro personal. Hasta próximos encuentros Dios mediante. Un saludo Caluroso, Jorge Alejandro Seligmann

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2015

Estimado señor Seligmann,

Gracias por habernos escogido en esta visita y esperamos vuelva pronto.

La Gerencia General

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Estuvimos alojados en Mayo.El hotel es muy bueno, el típico resort 5 estrellas de lujo, la atención buenísima,muy buena habitación con buenas vistas, pero.....es tremendamente caro comer allí,podemos hablar que cada comida sale aproximadamente por unos 80-90$ y aunque está muy bien,no lo es tanto como para esos precios ;El desayuno era aproximadamente unos 22$ por persona y muy escaso.Nosotros fuimos en todo incluido y los empleados del hotel no sabían lo que entraba y tuvieron que estar informándose,ya que parece ser que nadie allí va en todo incluido. Hay una cafetería justo antes de entrar al loby en la cual se pueden comprar cosas para comer ,aunque cierra pronto.Otra de las cosas que no nos gustó en absoluto fue que la piscina principal y su restaurante estaban en obras y no pudimos disfrutar de ellas durante los 6 días que estuvimos alojados.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Señora Susana:

Gracias por su reciente estadía en nuestro JW Marriott Panama Golf & Beach Resort.

Deseamos agradecerle el haber puesto de nuestro conocimiento las áreas de oportunidades que amablemente detalla en los comentarios de Tripadvisor. Es sólo a través de la valiosa información de clientes fieles como Usted que nos damos cuenta en dónde estamos fallando en satisfacer las expectivativas de nuestros huéspedes.

Realmente apreciamos el tiempo que usted dedicó para comentarnos sus preocupaciones y esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Germinal Garcia
Gerente General

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuve con mi esposo el fin de semana en este hotel y nos alojamos en la habitación 168.

Desde la entrada el personal es muy amable y siempre servicial, te saludan por tu nombre y siempre estan pendientes si necesitas alguna foto o algo en lo que puedan ayudar.

El hotel cuenta con diferentes atracciones: kayaks, varias piscinas, cancha de tenis, volleyball de playa, campo de golf. Aunque la playa se encuentra retirada del hotel (como unas 4 a 5 cuadras aprox) el hotel ha proporsionado un carrito que acerca a los huespedes al club de playa.

Los restaurantes: Recomiendo conocer Prime 19 es un restaurante de carnes con una hermosa decoracion y el personal muy atento.

La habitación: Tiene vista al lago y el campo de golf, la cama es muy cómoda y el general el mobiliario muy bien cuidado y con buena decoracion. El baño amplio y en general todo muy limpio.

Servicio en la habitacion: Pedimos que nos despertaran a las 8:30 con el desayuno en la habitación. Llego super puntual, ni un minuto más ni un minuto menos, el desayuno estaba con la indicaciones que queríamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)

¿Has estado en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Dirección: 340 Calle 3ra Buenaventura | Cocle, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rio Hato
Rango de precios: 138 € - 850 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Panama Golf & Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Buenaventura
Bristol Buenaventura Hotel Farallon