“Buen lugar para descansar, aunque están perdiendo calidad”

The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rio Hato
Opinión escrita 28 enero 2014

Estuvimos en este hotel cuando era propiedad de la cadena Bristol. Aunque los empleados de la cadena Marriott hacen un gran esfuerzo, se nota que la calidad ha disminuido. Antes los detalles se sentían mucho más (inclusive te recibían con toallitas húmedas). Las habitaciones son las mismas, pero no se sienten igual: pusieron una especie de plataforma en el piso de la ducha y el sucio y el moho se acumulan debajo (y arriba también); la carpeta donde están los menús de los restaurantes tiene moho, la habitación huele a humedad...había muchas hormigas en el área del Club de Playa (El Faro), los menús están un poco más variados pero faltan antiguos éxitos como el yogurt de vainilla hecho en casa (un favorito de mi hija :). En general el ambiente sigue igual, pero se nota la falta de cuidados, se nota que el hotel fue adquirido por una cadena más grande y menos orientada a los detalles. De cualquier manera, una buena opción para relajarse y las piscinas bastante limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las "garden rooms" tienen una terracita posterior con una mini piscinita para peces, muy l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gerencia02, General Manager en The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado señor o señora:

En nombre de toda la familia del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, deseamos agradecerle el habernos permitido ser sus anfitriones en su reciente estadía.

Parte de nuestro compromiso es exceder constantemente las expectativas de nuestros huéspedes y hacemos cada día nuestro mejor esfuerzo para lograrlo, ya que en nuestro negocio no existe una comodidad más atesorada que la satisfacción al cliente, la cual valoramos en su justa dimensión.

Agradecemos nos haya expresado sus comentarios en Tripadvisor, debido a que sus opiniones son esenciales para nosotros y nos motivan día a día a dar mejor calidad y servicio.

Tendremos presente sus recomendaciones referente a los pequeños detalles antes proporcionados por Bristol Buenaventura, el tema de variedad de menus y carpeta de los menús con moho, habitaciones con olor a humedad y plataforma en el piso de la ducha donde se acumula el moho y hormigas en el Club de Playa,

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tipico resort de lujo pero con muchos detalles de mantenimiento.
La comida tampoco es gran cosa, Los Tamarindos es caro y la comida regular, el buffet de desayuno escaso. El aire acondicionado del restaurant excesivamente frio!
El Club de playa, el Faro, falta mantenimiento, sucio alrededor de las piscinas, la playa de arena negra no vale nada.
Los baños en la piscina principal del hotel sucios y sin agua. La piscina del hotel le falta mantenimiento, le falta revestimiento en el fondo.
Salir a caminar por los alrededores del hotel es muy agradable salvo que hay que tener mucho cuidado con los menores de edad al volante de cuatriciclos de playa, no entiendo como permiten una cosa asi en clara violacion a la leyes de transito de Panama, una total barbaridad.
Descansar en la noche es posible siempre y cuando apaguen los chorros de agua de la laguna que hacen un ruido insoportable.
En fin despues de haber escuchado tanto sobre el lugar, la realidad deja mucho que desear.
De todas maneras es lo mejor que hay cerca de la ciudad de Panama, los demas resorts son peores en especial por el publico que concurre...

Se alojó en enero de 2014
Alicia M, General Manager en The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Señor o Señora:

Gracias por su reciente estadía en nuestro JW Marriott Panama Golf & Beach Resort.

Deseamos agradecerle el haber puesto de nuestro conocimiento las áreas de oportunidades que amablemente detalla en los comentarios de Tripadvisor. Es sólo a través de la valiosa información de clientes fieles como Usted que nos damos cuenta en dónde estamos fallando en satisfacer las expectivativas de nuestros huéspedes.

Realmente apreciamos el tiempo que usted dedicó para comentarnos sus preocupaciones y esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Opinión escrita 21 enero 2014

Muy buenas habitaciones y rica comida. Las almohadas son de lo más cómodas que he visto. Personal muy amable, la atención es buena, aunque debo decir que anteriormente con Bristol era superior. En los detalles se ve algo de la diferencia. Deben comenzar a ver el tema del mantenimiento para que sea intachable. A mi esposo y a mi nos gusta este hotel y sí, encantados volvemos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gerencia02, General Manager en The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2015

Estimada señora:

Agradecemos nos haya expresado sus comentarios positivos en Tripadvisor, debido a que sus opiniones son esenciales para nosotros y nos motivan día a día a dar mejor calidad y servicio.

También le comunicamos que nuestro Gerente General ha conversado con el Gerente de Ingenieria referente a su comentario sobre el mantenimiento de las instalaciones del hotel.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien el lugar es hermoso tranquilo y muy elegante acorde a la marca jw
Pero tuve un pequeño inconveniente con el agua de la habitación empecé a llenar la tina y para una noche romántica y mas bien parecía un charco del color que tenia el agua lo cual pensé pasar por alto pero al llamar a front desk lo que pensé era me ofrecerian una nueva habitación y solo un disculpe fue lo que recibí bastante decepcionante para lo que se paga por una habitación y todo el lujo que involucra al final lo único que conseguí fue un late check out pero literalmente lo conseguí luego de una llamada bastante alterado donde les recordaba que este no era un hotel cualquiera y que una disculpa no sirve,pero la persona que me dio el late check out
No lo comunico a front desk porque luego tuve otra discusión porque me querían cobrar el late check out... por lo demás muy bien la comida y piscina playa y demás

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gerencia02, General Manager en The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2017

Estimado Huésped,

En nombre del Equipo JW Marriott Panamá, agradecemos su retroalimentación, muy apreciada y compartida con nuestro personal.

Cordialmente,

Equipo JW Marriott Panam

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Quiero dar las gracias por el excelente servicio que nos dispensaron durante nuestra estadía. Fuimos a Trabajar con la empresa Johnson & Johnson. Y siempre estuvimos con personal de vuestro hotel a nuestra disposición ante cualquier necesidad. Cabe decir que de éste modo, ha sido para nosotros, Liderosofía.com (nuestra empresa encargada de hacer trabajos de formación y liderazgo con sabiduría en empresas de todo el mundo), mucho más fácil realizar nuestra tarea. Sólo dedicamos tiempo para darle a nuestros clientes lo mejor de nosotros. Y eso ha sido posible porque vuestro personal dio lo mejor de si ante nuestras necesidades. Especialmente recuerdo a las personas de recepción, al encargado de la cocina o del area de restaurantes ( un señor muy amable, eficiente y alto). Lo dicho, muchas gracias. felicitaciones por vuestro personal. Hasta próximos encuentros Dios mediante. Un saludo Caluroso, Jorge Alejandro Seligmann

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Gerencia02, General Manager en The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2015

Estimado señor Seligmann,

Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 1 en Santa Clara
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)

¿Has estado en The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection

Dirección: 340 Calle 3ra | Buenaventura, Rio Hato, Panamá (Previamente JW Marriott Panama Golf & Beach Resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rio Hato
Rango de precios: 142 € - 925 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Buenaventura
Bristol Buenaventura Hotel Farallon