Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Hotel Playa Blanca Beach Resort(Farallón (Playa Blanca))
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Wyndham Playa Corona(Playa Coronado)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Manglar Lodge(San Carlos)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Coclé(Penonome)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Bay View Hotel(San Carlos)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Anton Valley Hotel(El Valle de Anton)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (849)
Filtrar opiniones
849 resultados
Puntuación de viajeros
506
205
69
33
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
506
205
69
33
36
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
151 - 156 de 849 opiniones
Opinión escrita 3 marzo 2014

Estoy empezando mi estadia en el hotel,la cual es del 2 al 6 de marzo, asi que ire escribiendo a diario una nueva reseña, las instalaciones del hotel son maravillosas, las habitaciones buenas, amplias y bien equipadas,actualmente ocupo 3 en el hotel, el personal es completamente apatico a las necesidades de los huespeds , solo cumplen horario y medianamente su labor, no les importa en lo mas minimo las necesidades del husped,no resuelven, no ayudan, no dan apoyo, no dan soluciones, se nota una total falta de gerencia y supervision,esto pasa porque hay pocos hoteles en la zona todavia,y se hacen necesarios,pero eso lo cambiara la competencia, anoche cene en un restaurant de pastas y pizzas al lado de la piscina, HORRIBLE, les posteare fotos mas tarde, las piscinas son bonitas pero turbias, este hotel sera cualquier cosa menos un jw marriott , nada mas alejado de los estandares de calidad y servicio de la cadena en el mundo,esto daña a la reputacion de la cadena jw marriott ,no al dueño de la infraestructura, se que no les importan las opiniones como ya me lo dijeron,pero yo seguire escribiendo ,en pos de los otros viajeros, esperemos ver como transcurre el dia y los restantes.

Consejo sobre las habitaciones: Simpre las premium ,o executive
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
9  Gracias, albertodao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia02, General Manager en The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Señor,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios sobre su estadía en el JW Marriott Panamá Golf & Beach Resort.

Nos indica en su comentario sobre el servicio apático del personal que no se preocupa por las necesidades de los huéspedes, la calidad de la comida en el Restaurante de Pastas y Pizzas no fue la esperada y el agua de la piscina turbia. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que usted ha experimentado durante estos primeros días de estadía.

Para nosotros no existe una comodidad más atesorada que garantizar la satisfacción de los huéspedes y nuestro objetivo es responder a sus inquietudes para que podamos asegurarle una estadía memorable.

Es un placer servirle,


La Gerencia General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 febrero 2014

Recientemente regrese de este lugar, he ido a varios resorts en el area y creo que este es el mejor hasta ahora. no soy adinerado pero por lo que recibí estaba aceptable el costo.
Conseguí una tarifa mas baja que los turistas por ser local, fui con mi pareja para pasar un fin de semana romántico.

Leí primero los malos reviews en trip advisor pero note que casi todos eran viejos desde el 2009-2012, a pesar de eso fui sin altas expectativas....
Desde que llegue me dijeron que el hotel estaba a su máxima ocupación pero no se notaba mucha cantidad de gente.
La habitación estaba genial a pesar que era el cuarto mas económico, lo único malo es que la tina estaba muy sucia y no tenia agua caliente.

el servicio del staff era regular pero se puede mejorar un poco pero se veía que le daban mayor atencion a los turistas extranjeros... tenia que llamar cada vez que quería agua y demoraban en llegar. no hubo toallas en la mañana y habia que esperar que trajeran.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, cless986
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia02, General Manager en The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Señor o Señora:

Gracias por su reciente estadía en nuestro JW Marriott Panama Golf & Beach Resort.

Deseamos agradecerle el haber puesto de nuestro conocimiento las áreas de oportunidades que amablemente detalla en los comentarios de Tripadvisor, referente a la falta de agua caliente, tina sucia en la habitación y la atención del personal. Es sólo a través de la valiosa información de clientes fieles como Usted que nos damos cuenta en dónde estamos fallando en satisfacer las expectivativas de nuestros huéspedes.

Nuestro Gerente de Restaurantes y Bares estará reforzando con su personal Seminarios de Hospitalidad y Siempre ir Más Allá de las Necesidades del Cliente.

Realmente apreciamos el tiempo que usted dedicó para comentarnos sus preocupaciones y esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Un placer servirle,

La Gerencia General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 febrero 2014

Hotelazo. Carito pero vale la pena. La atención es espectacular. Hay villas, habitaciones...para todos los gustos. El esmero en cuanto a diseño es evidente. La capilla es muy acogedora. Sin duda vale la pena darse la vuelta por este lugar, incluso si uno no va a hospedarse.

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Gladys A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia02, General Manager en The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado señor o señora:

En nombre de toda la familia del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, deseamos agradecerle el habernos permitido ser sus anfitriones en su reciente estadía.

Parte de nuestro compromiso es exceder constantemente las expectativas de nuestros huéspedes y hacemos cada día nuestro mejor esfuerzo para lograrlo, ya que en nuestro negocio no existe una comodidad más atesorada que la satisfacción al cliente, la cual valoramos en su justa dimensión.

Agradecemos nos haya expresado sus comentarios positivos en Tripadvisor, debido a que sus opiniones son esenciales para nosotros y nos motivan día a día a dar mejor calidad y servicio.

Gracias por habernos escogido en esta visita y esperamos vuelva pronto.

Un placer servirle,

La Gerencia General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 febrero 2014

Es el mejor hotel de panama las mejores habitaciones, buena comida especialmente el desayuno buffet ya que cuenta con diversidad de opciones y gustos para comer,todo el desayuno en variado y la comida de la mejor calidad,hay estaciones de frutas,estaciones de waffless y crepes,estacion de omelette que te lo cocinan al frente con las opciones que uno elija y una divertida piscina hermosa. Ademas del club de playa que cuenta con otras piscinas y queda al frente de la playa,el hotel proporciona carritos para ir al club de playa donde esta el faro ubicadoEs como el lema de este hotel dice,"nada se compara."

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Panamaaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia02, General Manager en The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado señor o señora:

En nombre de toda la familia del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, deseamos agradecerle el habernos permitido ser sus anfitriones en su reciente estadía.

Parte de nuestro compromiso es exceder constantemente las expectativas de nuestros huéspedes y hacemos cada día nuestro mejor esfuerzo para lograrlo, ya que en nuestro negocio no existe una comodidad más atesorada que la satisfacción al cliente, la cual valoramos en su justa dimensión.

Agradecemos nos haya expresado sus comentarios positivos en Tripadvisor, debido a que sus opiniones son esenciales para nosotros y nos motivan día a día a dar mejor calidad y servicio.

Gracias por habernos escogido en esta visita y esperamos vuelva pronto.

Un placer servirle,

La Gerencia General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 enero 2014

Estuvimos en este hotel cuando era propiedad de la cadena Bristol. Aunque los empleados de la cadena Marriott hacen un gran esfuerzo, se nota que la calidad ha disminuido. Antes los detalles se sentían mucho más (inclusive te recibían con toallitas húmedas). Las habitaciones son las mismas, pero no se sienten igual: pusieron una especie de plataforma en el piso de la ducha y el sucio y el moho se acumulan debajo (y arriba también); la carpeta donde están los menús de los restaurantes tiene moho, la habitación huele a humedad...había muchas hormigas en el área del Club de Playa (El Faro), los menús están un poco más variados pero faltan antiguos éxitos como el yogurt de vainilla hecho en casa (un favorito de mi hija :). En general el ambiente sigue igual, pero se nota la falta de cuidados, se nota que el hotel fue adquirido por una cadena más grande y menos orientada a los detalles. De cualquier manera, una buena opción para relajarse y las piscinas bastante limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las "garden rooms" tienen una terracita posterior con una mini piscinita para peces, muy llamativa para los niños.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Aura D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia02, General Manager en The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado señor o señora:

En nombre de toda la familia del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, deseamos agradecerle el habernos permitido ser sus anfitriones en su reciente estadía.

Parte de nuestro compromiso es exceder constantemente las expectativas de nuestros huéspedes y hacemos cada día nuestro mejor esfuerzo para lograrlo, ya que en nuestro negocio no existe una comodidad más atesorada que la satisfacción al cliente, la cual valoramos en su justa dimensión.

Agradecemos nos haya expresado sus comentarios en Tripadvisor, debido a que sus opiniones son esenciales para nosotros y nos motivan día a día a dar mejor calidad y servicio.

Tendremos presente sus recomendaciones referente a los pequeños detalles antes proporcionados por Bristol Buenaventura, el tema de variedad de menus y carpeta de los menús con moho, habitaciones con olor a humedad y plataforma en el piso de la ducha donde se acumula el moho y hormigas en el Club de Playa,

Gracias por habernos escogido en esta visita y esperamos vuelva pronto.

Un placer servirle,

La Gerencia General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones