“Simplemente bello”

JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rio Hato
“Simplemente bello”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Se agradece la tranquilidad y belleza del lugar,,,,muy bien decorado, muy lindas piscinas, muy calmado,,,ideal para parejas o luna de miel,,,,sin niños.....el personal siempre dispuesto a complacer.....se come rico aunq poco variado y caro,,,,,me encantó los crepés recién hechos a pedido en el desayuno,,,,un lugar para dormir y descansar tranquilo,,,,,el kid club funciona pero los niños se aburrieron.....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado señor o señora:

En nombre de toda la familia del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, deseamos agradecerle el habernos permitido ser sus anfitriones en su reciente estadía.

Parte de nuestro compromiso es exceder constantemente las expectativas de nuestros huéspedes y hacemos cada día nuestro mejor esfuerzo para lograrlo, ya que en nuestro negocio no existe una comodidad más atesorada que la satisfacción al cliente, la cual valoramos en su justa dimensión.

Agradecemos nos haya expresado sus comentarios positivos en Tripadvisor, debido a que sus opiniones son esenciales para nosotros y nos motivan día a día a dar mejor calidad y servicio.

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 27 junio 2014

La atención es excelente, las habitaciones preciosas, la comida deliciosa, las bebidas, la gente es increíblemente amable, todo eso me encantó... Por favor disfruten el servicio de spa, les agradará bastante... El desayuno delicioso, no he podido encontrar waffles que se le comparen...

Quizás lo que no me gustó es que no hay discoteca, el mar es helado, no es para nadar en él, si vas a dar un paseo fuera de las habitaciones aplicarse repelente puede ser una muy buena idea por los mosquitos que hay... Por lo demás es un sueño, en la entrada hay un árbol enorme, hermoso al igual que las instalaciones... Pidan mojito cubano de maracuyá, s ha convertido en mi favorito...

Es un perfecto lugar de descanso, es muy muy silencioso y muy romántico... Nos quedó para siempre este lugar...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimada señorita:

Opinión escrita el 31 marzo 2014

Este hotel es el más caro en las playas panameñas. Lo escogimos para pasar los días de carnaval mi esposa y yo ya que aceptan mascotas. Todo bien. Nos recibieron adecuadamente.
Habitación confortable, así como el balcón y el baño.
La gran decepción es que:
1. valet parking del hotel,que dicen que es exclusivo y resulta que mi auto estaba estacionado en la calle, por lo que el segundo día pedí que me dieran las llaves y colocarlo donde yo pensaba conveniente.
2. Solo tres restaurantes, para los cuales hay que hacer reservación, OK, se hace la reservación, pero en el restaurante de carnes nos atendieron de tercero, tomando en cuenta que llegamos antes que las otras personas, antes de 7 p.m, ah, y la comida nada que ver, ni me recuerdo el sabor de lo que pedí. Otro día, que se me había antojado un pato confitado, fuimos al Tamarindo, resulta que habían cambiado a buffet, todos sabemos que buffet es para grandes grupos y la comida por lo general no es buena, bueno, este buffet ha sido el peor de todos a los que he ido. A mi esposa le gusta el sushi, bueno, el sushi estaba malo, había una paella que sabía a cualquier cosa menos a paella, luego las carnes, un trozo de filete y de otra carne servida por el cortador y servidor de la carne, eso era vaca cruda, había mucha sangre, excepto los bordes, así que pedí bastante para comerme los bordes.
3.Lo anterior no fue lo peor. El tercer díaluego de regresar de la piscina y de la playa y mi esposa se iba a bañar, y me enseña una toalla toda rota y desgarrada riendose ingenuamente, luego, no había repuesto de jabón, ni de papel higiénico, ni estaba el plástico de la hielera. Luego mi esposa me comenta que la cama solo fue puesta, habían bruscas que quedan de la noche anterior.
Por supuesto protesté. Me pidieron disculpas, pero lo más indignante para mi fue que el gerente me dijo que si había visto que detrás del servicio o retrete había una cajita de mimbre, que allí estaba el papel higiénico. Jajaja, como si yo fuera un cholo, como dicen aquí en Panamá, alli enloquecí, porque, en primer lugar, yo he viajado, como ustedes saben toda América y media Europa, estando en múltiples hoteles. Le dije que había que ser un idiota para no saber que alli está el papel higiénico, que por supuesto NO ESTABA.
Me han enviado dos encuestas de los Marriott, y yo creo que ellos no entienden lo que pasó.
Mi resumen es que a mi nunca me había ocurrido que cambiaran una reservación para cenar por un buffet, yo nunca había visto una toalla rota, ni siquiera en mi casa. Hubo muchos defectos imperdonables, y ellos en sus encuestas no entienden que yo NUNCA regresaría a ese hotelucho de tercera. Ah, el insulto del gerente sobre que revisara la cajita de mimbre en el servicio. Por favor.
Al final lo que faltó fueron fotos de las cosas malas. Lo que tengo en mi mente es la foto mental de la toalla rota, que mi esposa luego me dijo que le hubieramos tomado foto para que no piensen que era mentira.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Señor,

Gracias por su reciente estadía en nuestro JW Marriott Panama Golf & Beach Resort.

Agradecemos el haber puesto de nuestro conocimiento las áreas de oportunidades que amablemente detalla en los comentarios de Tripadvisor.

Es sólo a través de la valiosa información de clientes fieles como Usted que nos damos cuenta en dónde estamos fallando en satisfacer las expectivativas de nuestros huéspedes.

Realmente apreciamos el tiempo que Usted dedicó para darnos sus comentarios, los cuales son esenciales para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de playa. Cuidan mucho los detalles. Atención inmejorable. Buena comida aunque un poco cara. Las instalaciones y ambientes que brindan no tienen nada que pedir. Me gustaron mucho las piscinas y las áreas verdes.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado señor:

Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estoy empezando mi estadia en el hotel,la cual es del 2 al 6 de marzo, asi que ire escribiendo a diario una nueva reseña, las instalaciones del hotel son maravillosas, las habitaciones buenas, amplias y bien equipadas,actualmente ocupo 3 en el hotel, el personal es completamente apatico a las necesidades de los huespeds , solo cumplen horario y medianamente su labor, no les importa en lo mas minimo las necesidades del husped,no resuelven, no ayudan, no dan apoyo, no dan soluciones, se nota una total falta de gerencia y supervision,esto pasa porque hay pocos hoteles en la zona todavia,y se hacen necesarios,pero eso lo cambiara la competencia, anoche cene en un restaurant de pastas y pizzas al lado de la piscina, HORRIBLE, les posteare fotos mas tarde, las piscinas son bonitas pero turbias, este hotel sera cualquier cosa menos un jw marriott , nada mas alejado de los estandares de calidad y servicio de la cadena en el mundo,esto daña a la reputacion de la cadena jw marriott ,no al dueño de la infraestructura, se que no les importan las opiniones como ya me lo dijeron,pero yo seguire escribiendo ,en pos de los otros viajeros, esperemos ver como transcurre el dia y los restantes.

Consejo sobre las habitaciones: Simpre las premium ,o executive
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Señor,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios sobre su estadía en el JW Marriott Panamá Golf & Beach Resort.

Nos indica en su comentario sobre el servicio apático del personal que no se preocupa por las necesidades de los huéspedes, la calidad de la comida en el Restaurante de Pastas y Pizzas no fue la esperada y el agua de la piscina turbia. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que usted ha experimentado durante estos primeros días de estadía.

Para nosotros no existe una comodidad más atesorada que garantizar la satisfacción de los huéspedes y nuestro objetivo es responder a sus inquietudes para que podamos asegurarle una estadía memorable.

Es un placer servirle,

Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
Manglar Lodge
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)

¿Has estado en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Establecimiento: JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Dirección: 340 Calle 3ra Buenaventura | Cocle, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 500 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Panama Golf & Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Buenaventura
Bristol Buenaventura Hotel Farallon