Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal. Nada entretenido.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rio Hato
Certificado de excelencia
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Normal. Nada entretenido.”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una familia grande. El hotel en la fotografías no se parece en nada a lo que realmente es. Salvo las piezas. Inpecables y sólo las delanteras con buena vista. Los baños impecables.
Durante los días de semana, las instalaciones del hotel parecen fantasma, no hay gente y tampoco personas que quieran atenderte. No es un hotel con "vida" si no fuese porque los niños estaban en grupo, lo habrían pasado muy mal. La playa no tiene actividades para hacer, no hay kayaks, etc.
Los restaurantes son caros y de regular calidad. En resumen, creo que puede encontrarse un lugar con más vida en la gran variedad de oferta que tiene la zona. Recomiendo ir al zoológico que está por ahí cerca.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Josefinamr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado señor,

En nombre de todo el Equipo del JW Marriott Panamá, agradecemos su reciente visita.

Deseamos darle las gracias por sus comentarios de nuestras habitaciones y por compartirnos su punto de vista de nuestra área de Alimentos & Bebidas. Nos gustaría informarle que nuestro Chef Ejecutivo y el Gerente de Restaurantes & Bares han compartido sus comentarios con su personal y han tomado las medidas pertinentes.
Le aseguramos que en su próxima visita coordinaremos actividades para su familia. En nuestra hermosa propiedad contamos con un lugar de niños y kids club (diferentes actividades), una marina para disfrutar de deportes de playa y al aire libre (incluye paseo a caballos, visitas a pueblos cercanos, otros), SPA, Gimnasio, paseo en bote, recorrido en bicicletas, Golf y más.
Pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados.

Nuevamente agradecemos el tiempo que Usted dedicó en compartirnos su experiencia.

Un placer servirle,

La Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

772 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    458
    186
    66
    32
    30
Ver opiniones para
258
336
7
50
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
2 opiniones
Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un lugar como pocos en Panamá, excelente por donde lo mires, infraestructura, servicio, atención, ubicación, todo es de altísima calidad. Comimos delicioso en Desayuno, almuerzo y cena, Disfrutamos de una Piscina para nosotros solos donde nos sentíamos como en casa, los 3 días que estuvimos. El personal esta altamente calificado, muy atentos y serviciales. De verdad la mejor opción que conozco en Panamá.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LiliKoroto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado señor o señora:

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Estamos felices de escuchar que disfrutó de nuestro gran servicio, personal amable y una ubicación fabulosa. Los clientes son siempre nuestra prioridad. Recuerde que el JW Marriott Panamá Golf & Beach Resort está aquí esperándolos y nos encantaría tenerlos de vuelta otra vez en nuestro hermoso resort.

Un placer servirle,

La Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 20 julio 2014

Por A&B me refiero "Alimentos & Bebidas" y la lista de las deficiencias sería extensa, por lo que me limitaré a resaltar lo sobresaliente. Lo primero sería la relación Costo-Beneficio que le brinda este hotel al huésped, a lo que se suma la escasa variedad en el contenido de los menús en sus restaurantes; y su carta de vinos que es muy deficiente. A lo anterior, sin duda debo de sumar el nivel de satisfacción que tanto mi esposa como yo tuvimos en los 3 días de estadía en esta propiedad de lujo de JW Marriot, en lo que se refiere alimentos y bebidas; la cual la calificamos como DEFICIENTE (17-20 Julio 2014).

Ejemplos:
(A) Restaurante Sushi Tai Kai: Lo primero que pedí y que siempre solicito en restaurantes japoneses es la sopa de Miso, que en la carta se ofrece como "Shiro Miso" pero que no es eso lo que me dieron; pues después de haberla probado manifesté que eso no era miso y exigí me mostraran el producto con la cual la elaboran. Al mostrarme la pasta base con la cual se elabora este consomé, en efecto pude apreciar que lo que me dieron fue un "soy paste" o pasta de soya que no es lo mismo al miso descrito y cualquier conocedor del ramo o profesional en A&B lo sabe bien. A esto le llamo recibir gato por liebre lo cual habla mal de un establecimiento cualquiera y mas de un hotel de lujo que ostenta la marca JW Marriott. Lo 2do. en este restaurante fue el tamaño de la porción del plato del yakimeshi (arroz oriental) en relación al precio de $25USD, el cual fue una miseria, lo mismo que los rollos de arroz o makis; los cuales además los sirve en un plato de cerámica común cuando estos se sirven siempre en una tablita para ese tipo de servicio.
(B) Restaurante El Faro (piscina): Además de un menú muy pobre para un hotel de lujo y la falta de personal de servicio en esa área, hago mención de que mi señora pidió nachos y que ya no habían. Algo tan básico se había terminado? Los aros de calamar que alternamente ordenó a ninguno de los dos nos gustaron, pues eran semejantes a lo que le servirían en un "food court" de un "fast food" cualquiera. El vino que pedí, un sauvignon blanc, me lo sirvieron en vaso de plástico como si fuera coca cola, lo cual debió haber sido una copa de plástico sólida por tratarse de área de piscina, pero no así tan ordinario; y lo expreso así pues recordemos que estamos hablando de un JW Marriott. Del vino pedí dos copas, pero solo me cobraron una pues al propio mesero le dio pena cobrarme $15 x c/u lo cual expresamente me lo dijo. Lo peor de esto es que ese mismo vino blanco sauvignon blanc chileno, en el Restaurante Tamarindo lo cobran a $7.00USD en el mismo horario de servicio y en terraza, lo cual denota una clara inconsistencia e incongruencia, que a uno como huésped le de una mala impresión. Ni hablar que $15USD es un precio exorbitante para un vino blanco de combate chileno y una poción de aprox.100 ml. y cuya botella de 750ml. no debe de costar entre $8.00 y $12.00 USD en el comercio.

Como indiqué antes, estos son solo unos ejemplos y pudiera agregar mas pero me abstengo de ello por cansancio y falta de tiempo, pero si quisiera agregar que la sensación con la que partimos ambos es que el hotel está apretando sus costos por todos lados; algo que cuando le es obvio al huésped, al menos desde mi perspectiva considero puede ser contraproducente. Como empresario entiendo de la importancia de cortar costos, pero cuando ello se vuelve visible al cliente, surgen dudas y por supuesto que habrá una clara merma en la calidad.

El año pasado me hospedé en el JW Marriot de Guanacaste y hasta ahora lo hago de nuevo, pero por lo descrito, a pesar de haberme afiliado esta vez a Marriott Rewards; debo decir que quedamos algo decepcionados.

Consejo sobre las habitaciones: Tener presente que el cuerpo del hotel está a no menos de 150mts. del litoral, lo cual se traduce a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, edlB b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado señor,

En nombre de todo el Equipo del JW Marriott Panamá, agredecemos su reciente visita.

Deseamos darle las gracias por su retroalimentación experimentada en el al área de Alimentos & Bebidas. Nos gustaría informarle que nuestro Chef Ejecutivo y el Gerente de Restaurantes & Bares han compartido sus comentarios con su personal y han tomado las medidas pertinentes. Pedimos disculpas por todos los incovenientes causados.

Nuevamente agradecemos el tiempo que Usted dedicó en compartirnos su experiencia.

Un placer servirle,

La Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
14 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 7 julio 2014

Se agradece la tranquilidad y belleza del lugar,,,,muy bien decorado, muy lindas piscinas, muy calmado,,,ideal para parejas o luna de miel,,,,sin niños.....el personal siempre dispuesto a complacer.....se come rico aunq poco variado y caro,,,,,me encantó los crepés recién hechos a pedido en el desayuno,,,,un lugar para dormir y descansar tranquilo,,,,,el kid club funciona pero los niños se aburrieron.....

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Vivian C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado señor o señora:

En nombre de toda la familia del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, deseamos agradecerle el habernos permitido ser sus anfitriones en su reciente estadía.

Parte de nuestro compromiso es exceder constantemente las expectativas de nuestros huéspedes y hacemos cada día nuestro mejor esfuerzo para lograrlo, ya que en nuestro negocio no existe una comodidad más atesorada que la satisfacción al cliente, la cual valoramos en su justa dimensión.

Agradecemos nos haya expresado sus comentarios positivos en Tripadvisor, debido a que sus opiniones son esenciales para nosotros y nos motivan día a día a dar mejor calidad y servicio.

Gracias por habernos escogido en esta visita y esperamos vuelva pronto.

Un placer servirle,

La Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bucaramanga, Colombia
Colaborador de nivel
24 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
Opinión escrita el 27 junio 2014

La atención es excelente, las habitaciones preciosas, la comida deliciosa, las bebidas, la gente es increíblemente amable, todo eso me encantó... Por favor disfruten el servicio de spa, les agradará bastante... El desayuno delicioso, no he podido encontrar waffles que se le comparen...

Quizás lo que no me gustó es que no hay discoteca, el mar es helado, no es para nadar en él, si vas a dar un paseo fuera de las habitaciones aplicarse repelente puede ser una muy buena idea por los mosquitos que hay... Por lo demás es un sueño, en la entrada hay un árbol enorme, hermoso al igual que las instalaciones... Pidan mojito cubano de maracuyá, s ha convertido en mi favorito...

Es un perfecto lugar de descanso, es muy muy silencioso y muy romántico... Nos quedó para siempre este lugar...

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Kthica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada señorita:

En nombre de toda la familia del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, deseamos agradecerle el habernos permitido ser sus anfitriones en su reciente estadía.

Parte de nuestro compromiso es exceder constantemente las expectativas de nuestros huéspedes y hacemos cada día nuestro mejor esfuerzo para lograrlo, ya que en nuestro negocio no existe una comodidad más atesorada que la satisfacción al cliente, la cual valoramos en su justa dimensión.

Agradecemos nos haya expresado sus comentarios positivos en Tripadvisor, debido a que sus opiniones son esenciales para nosotros y nos motivan día a día a dar mejor calidad y servicio.

Gracias por habernos escogido en esta visita y esperamos vuelva pronto.

Un placer servirle,

La Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rio Hato
A 2.7 km
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
3.5 de 5 burbujas 1.960 opiniones
A 13.0 km
Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 2 en Santa Clara
3.5 de 5 burbujas 1.526 opiniones
A 30.8 km
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 burbujas 403 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 km
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 1.540 opiniones
A 5.4 km
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 4.269 opiniones
A 38.4 km
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado
4.0 de 5 burbujas 359 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Establecimiento: JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Dirección: 340 Calle 3ra Buenaventura | Cocle, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 317 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Panama Golf & Beach Resort 5*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bristol Buenaventura
Bristol Buenaventura Hotel Farallon
Bristol Bueneventura Santa Clara

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil