“Panama SurfTrip”
Opinión sobre Leading Adventures

Leading Adventures
En el puesto nº 1 de 13 cosas que hacer en Rio Hato
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 13 junio 2014

Simplemente tengo que decir que fue una excelente experiencia y que de la mano de Manuel Rodriguez conocimos lugares y spots increíbles sin crowd, que era lo que le habíamos solicitado.
Super recomendable!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita 10 mayo 2014

Nuestra mejor experiencia en Panamá fue de la mano de Manuel. Con él hicimos tres tours. A ciudad de Panamá, donde visitamos el casco antiguo, la ciudad moderna, dimos una vuelta por el singular barrio Sal si puedes y por último terminamos con una espléndida comida en el restaurante del hotel Bristol, cuya cocinera Cuquita Arias es una de las más afamadas en este país. El segundo tour fue al Valle de Antón, donde visitamos el petroglifo, el zoo, donde vimos las famosas ranas doradas; los árboles cuadrados y nos bañamos en La Cascada Perdida y en los baños termales, terminando el tour con una comida en una típica fonda panameña. El último tour fue al "paraíso": El archipiélago de San Blas. Allí Manuel nos llevó a Isla Anzuelo, una pequeña isla de arenas doradas y cocoteros, en donde solo estábamos nosotros y unos cuantos indios Kuna Yala. Una de las mejores experiencias de la isla fue el snorkel, con el que pudimos ver multitud de peces, corales, esponjas, etc. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para nuestro gran amigo Manuel, quien estuvo pendiente de nosotros en todo momento, desde que vinos a recogernos al aeropuerto, hasta que nos dejó en éste el último día. No solo es un gran guía, sino que es una excelente persona y amigo. Panamá no hubiera sido lo mismo sin su compañía. Se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Manuel, un saludo desde España.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 22 febrero 2014

Mi experiencia con Manuel fue una de las mejores que he tenido, nos llevo a conocer Panama City de una forma personalizada y adpatada completamente. El tour se alargo mas de lo previsto a causa del transito, aun y asi Manuel continuo el Tur sin ningun problema. Visitamos el Canal de Panama! Un lugar impresionante, Manuel organizo todo para que pudiermos ver como pasaba uno de los mayores barcos que pasan por ese estrecho canal. Tambien visitamos el casco antiguo desde donde podiamos ver la ciudad moderna, En la zona antigua de panama disfrutamos de las casas tipicas y la artesenia. Tambien tubimos la oportunidad de ir de shopping a las zonas mas economicas de Panama como albrook mall y Amador para poder ver las dos isals unidas! Fue un tour impresionante y no dudarimos en repetir! Gracias Manuel.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Tome clases de surf y ha sido excelente personalizada divertida y util conoci varias playas no soy de panama y me encanta las olitas y opciones q me mostro la empresa totalmente recomendable

Opinión escrita 25 octubre 2013

De paso por Rio Hato tuvimos la oportunidad de hacer un tour a Panama con esta agencia y fue una experiencia mas que recomendable... cumplieron con mucha seriedad en los horarios y todo lo que el promotor nos dijo en la playa cuando nos vendio el paseo! lo mejor de todo fue que los toures son personalizados, fuimos en un carro particular con el guia y un chofer, la buena onda de manuel y las bebidas incluidas en el paseo hicieron que todo fuera muy relajado y divertido!! no pierdan oportunidad!!