“Un hotel maravilloso!” 5 de 5 burbujas

Hotel Riu Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Rio Hato
“Un hotel maravilloso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Junto con mi esposo fui a pasar mi cumpleaños y ambos quedamos fascinados con las instalaciones del hotel, un personal 100% amable que procura hacer de tu estadía la mejor! Todas las comidas fueron excelentes, de calidad y muy buen sabor, como en el RIU Plaza de la ciudad...nuestra habitación fue magnifica, con una vista al mar imponente y una tina de baño en la que pudimos relajarnos después del día de playa y piscina. Al menos todos los tragos que pedimos nos fueron servidos...las instalaciones de éste hotel, desde el lobby hasta la playa nos dejaron impresionados...pues hemos ido a casi todos los hoteles "todo incluido" de Panamá y éste los supera a todos al 100%.
El área de diversión para los niños es excelente, hasta los adultos nos divertimos allí!
Algo que nos llamó muchísimo la atención fue el desempeño del personal de los restaurantes, el sábado 14 de junio estaba full el hotel y la cena en el restaurante Balboa estaba al máximo, el personal estaba tan activo que en minutos preparaban las mesas que se iban desocupando y es un trabajo que hay que darle su mérito.
Nuestra habitación estaba distante, pero no sentimos la distancia a recorrer porque estábamos encantados, de acuerdo a comentarios que hemos leído, no entiendo donde se supone que las personas piden se ubiquen los ascensores, de igual manera tendrían que caminar para tomarlos, hay que tener en cuenta que el hotel es bastante grande.
Es cierto que uno espera al llegar al hotel, el servicio de valet parking se encargue de estacionar el auto, pero considero que es algo que implementaran más adelante.
Hicieron de mi cumpleaños uno de los mejores hasta el momento, el personal del restaurante Il Palazzo lo hizo especial!
Y que decir de la discoteca donde la rumba es buenísima!
Lo único que si pido al hotel es que consideren tener el equipo de las mesas de billar disponibles para los clientes en el sport bar y no en la tiendita del lobby...el sport bar es 24 horas y uno puede jugar cuando le place, pero si la tienda cierra temprano entonces es imposible.

Quedamos tan maravillados de éste hotel que ya estamos programando nuestro regreso

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las comodidades al momento de hacer la reservación y seguro te complacen.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nuevo hotel con buena ubicación, cerca de la ciudad de Panamá. La gastronomía bien, no es lujoso, buen ambiente agradable. Es a la vez para diversión y descanso, muy amplio.Limpio agradable. Mini bar en la habitaciones completo y parte del All inclusive.

Consejo sobre las habitaciones: que no esten sobre la discoteca, aunqe cierra a las 2 a.m.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
neuquen
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Como todos los Riu que conocemos Muy Bueno, con muchos detalles por pulir. También como otros todo incluido te ofrecen varios restaurantes alternativos para cenar y al llegar solo uno funciona???? y ademas tenes que levantarte a las 7 de la mañana a reservar un lugar.. jaja
Muchachos estamos de vacaciones no para tramites. Los espectáculos nocturnos de bajo nivel.
Pero supongo que los pulirán. Los bufetes muy buenos y las piscinas excelentes.
La playa como todo el pacifico no se puede aprovechar y de Blanca tiene poco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista, las ubicadas en las alas están un poco alejadas
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Mi estadia fue de tres días,al llegar te decepciona el saber que no hay vale parking y el estacionamiento esta alejado ,es incomodo estacionar el auto y luego caminar hasta la recepción la cual se encuentra bastante alejada y en una pendiente.
Por otro lado el tema de solo tres ascensores ubicados en la parte central es una falta de imaginación en el arquitecto que diseño el hotel las habitaciones están sumamente distantes.
La comida me pareció bastante buena ,las bebidas poco variadas ,no tienen carta de vinos
Espero mejoren....

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones cerca de ascensores
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel bastante bonito las instalaciones, pero el servicio y la aptitud del personal dejan mucho que desear, cuando llegamos al cuarto luego de hacer check in, nos percatamos que nos faltaban unas cosas que asumimos habíamos dejado en el lobby por error, cuando fuimos a recepción preguntamos si por casualidad alguien había reportado nuestras pertenencias nos dijeron que no, le indique si podían fijarse en las cámaras si alguien las había tomado, yo laboro en un hotel por lo que se que si es posible verificar las grabaciones, después de 15 minutos la joven de recepción nos indica que las cámaras en el lobby no estaban funcionando por lo que no se pudo ver nada y nunca recuperamos nuestra pertenencias. Como es posible un hotel donde tienen tantos huéspedes y manejan efectivo no tiene cámara que funcionen, esto es absurdo. Luego en la noche pedimos toallas extras y hicimos check out y nos quedamos esperando las toallas, nunca llegaron. Las comidas y bebidas tampoco son lo que uno espera, debería haber mas variedad. En lo personal nunca volveré a este hotel donde la seguridad de los huéspedes no es factor importante para ellos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rio Hato
Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 2 en Santa Clara
3.5 de 5 burbujas 1.479 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 burbujas 398 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 4.157 opiniones
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 1.504 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado
4.0 de 5 burbujas 328 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playa Blanca

Establecimiento: Hotel Riu Playa Blanca
Dirección: Finca 43.668 | Playa Blanca - Provincia de Cocle, Rio Hato 0213, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playa Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.