“Bonito pero podria mejorar.”
Opinión sobre Hotel Riu Playa Blanca

Hotel Riu Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Rio Hato
Colon, Panamá
“Bonito pero podria mejorar.”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia un fin de semana hice la reservacion por telefono al llegar al hotel la fila para el check in era masiva y lenta cosa que de salida molesto un poco en especial por los niños tiene solo un counter para atender check in y check out y reclamos? Deja mucho que desear, no hay valet parking asi que toca bajar el vehículo uno mismo y caminar de vuelta a un lobby que queda en un segundo nivel, al llegar nuestro turno me informo el joven que mi tarifa no era la correcta pues tenia 3 niños y en la reserva solo salia uno (todos menores de 8 y de ellos una pareja de mellos de 5 años). Le explique que si la diferencia no era mucha que la cobrara pero que el error habia sido del operador que no tomo bien los datos pues yo especifique bien para obtener la tarifa el procedio a llamar a al departamento de reservas y le informaron que la diferencia era de casi 180 usd por noche la cual encontre sumamente injusto y en caso tal al ser error de su personal resolverme, la joven de reservas simplemente colgo el teléfono dejando al compañero del counter con el dilema que fea situacion. Yo procedi a hacer una reserva en un resort denigual5 nivel que queda justo a 10 kms en caso tal me salia mucho mas económico le explique al joven que aunque sabia que no eransu culpa no pretendia pagar de mas por errores ajenos y despues de ese trato tan grotezco de parte del departamento de reservaciones le dije que me restiraba despues de perder 1 hora en un simple check in. El joven me solicito unos minutos retorno y cobro la tarifa que habian otorgado anteriormente y se disculpo. Decidimos quedarnos para variar.
Del hotel instalaciones limpias cuartos muy comodos y sus piscinas para niños genial la comida de las mejores que he probado en all inclusive resorts en Panamá.
Personal atento pero servicio al cliente pesimo con lo de la reserva.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias familias y mi flia. Nos hospedamos en una suite, nada extraordinario de las habitaciones normales, pareciera que me hubiera hospedado en un hospital! Y los empleados son deshonestos, se nos quedo un anillo de bodas y un bolígrafo Cross que le regale a mi esposo con grabado para nuestro aniversario y NUNCA aparecieron; y para rematar mal trato al cliente, llamo para que me atiendan este asunto y me dicen que espere hasta que desocupe, o sea, que trato es ese con alguien que prefirió su resort que ir a Wyndham .. Pésimo servicio y la comida nada de lo extraordinario, hasta Decameron esta mejor.

Se alojó en junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rio Hato

Panama
Opinión escrita el 11 julio 2014

Las instalaciones son muy buenas, limpias y nuevas. La atención en general es buena y la comida de las mejores en comparación con otros resorts. En cuanto al descanso nocturno sobretodo considerando que uno viene con niños es un poco desagradable. La mayoría de las habitaciones dan hacia el jardín interior y hay un escenario al medio en donde se hacen eventos que por muy entretenidos que sean, son exageradamente ruidosos y las habitaciones no están tan aisladas del ruido.

• Se alojó en julio de 2014
Panama City, Panama
Opinión escrita el 10 julio 2014

En general es nuevo, con diseño minimalista.
Las piscina para mi gusto un poco chicas, pero nada interfiera con la estancia. Una piscina infantil con toboganes que son la envidia de algunos adultos que so pretexto de cuidad a los chicos se dan un chapuzón, muy bien por esa.
Las comidas en general muy bien, en mi estancia para el almuerzo se quedaron cortos con la variedad y disposición de las estaciones, en cuanto a la cena y los desayunos muy bien.
Hotel recomendable el nuevo en el barrio con otras amenidades que los más antiguos del área no poseían, me imagino que tendrán que ponerse a tono.
La atención muy buena y la disposición a cumplir con algunas solicitudes o requerimientos.
Recomendable para familias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 9 julio 2014

All-inclusive básico, con variada opción de comidas para grandes y chicos. Cómodas habitaciones y balcones. El mantenimiento (limpieza) de áreas comunes puede mejorar. Malo que no hubiera atención a la habitación 24 horas y que los alimentos del bar 24 horas estuvieran fríos. Muy malo que tuviéramos que ir hasta dos veces en cuatro días a cambiar las llaves de la habitación porque no funcionaban, lo cual no solo nos pasó a nosotros, sino a otros huéspedes. La decoración es realmente fea, los pasillos parecen de hospital (fríos y blancos). No lo escogería para una luna de miel, sino para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en habitación con vista al océano, muy linda. Hay un sector de las que dan al jardín que e...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rio Hato
Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 1 en Santa Clara
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado

¿Has estado en Hotel Riu Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playa Blanca

Establecimiento: Hotel Riu Playa Blanca
Dirección: Finca 43.668 | Playa Blanca - Provincia de Cocle, Rio Hato 0213, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playa Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., RIU Hotels and Resorts, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.