“Pequeñas cosas a mejorar”
Opinión sobre Hotel Riu Playa Blanca

Hotel Riu Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Rio Hato
Opinión escrita 6 agosto 2014

En el mes de julio visite el hotel con mi flia, al llegar me parecio de locos el check out, creo que deben realizar otro planeamiento para esto, que la estadia sea pagada por fuerza días antes. Fui con mis abuelos mayores de 70 años los cuales esperaban que fuese algo rapido ya que no habian almorzado esperando a entrar y descansar. Gracias a Dios hemos pedido ayuda a una de las recepcionistas y nos atendieron por decir colados que no debe ser, pero para mi fue horrible su fila de 40 personas y de pie, en otras cadenas destinan salones para que la espera sea más placentera pese a las temporadas...Apesar que el hotel es nuevo la piscina se encuentra deteriorada con los azulejos despegandose, cada vez que me sentada en la tumbonas podia hacer un rompe cabezas de ellos aparte que se veia el sucio al nivel donde esta el agua. El show me parecio super pobre deben trabajar en eso. Hace falta más señalizaciones al igual que una pequeña guia del hotel, donde esta cada cosa. Me parecio super lo del ahorro energetico pese a que las llaves no estaban habilitadas y deben hacerle saber a los clientes que al hacer contacto con celulares y demas se desactivan...Dicen que el WIFI es gratis en su mercadeo pero no es cierto....
La Disco no esta abierta domingos, muchas personas al igual que yo esperabamos lo mismo. Por lo demás, habitaciones, limpieza, calidad de la comida, tragos, el spot bar muy bueno.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Nos hospedamos la semana pasada en familia, es un hotel nuevo por lo que la locación está en buenas condiciones, aunque la piscina principal estuvo cerrada 2 días por mantenimiento de las lozas... comparto varios comentarios: baños lejanos de la zona de piscina, no hay canecas de basura en la zona de playa, la atención del personal deja mucho que desear de la marca RIU (salvo unas pocas excepciones el personal ni dice "buenos días"), aunque los buffets son grandes hay poca variedad día tras día. Cosas positivas: la piscina de niños es muy buena, los restaurantes amplios, la decoración y el paisaje son muy lindos, las habitaciones amplias, los baños agradables.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una suite familiar expectacular. Con una habitacion para los niños con su propia tv, mobiliario de excelente calidad, bañera hidromasaje, ducha amplia, todo super limpio. Y lo mejor: jacuzzi en la terraza!!. Increibles las vistas desde la habitacion al mar. La calidad de los acabados excelente. Comida aceptable con bastante variedad. La discoteca muy agradable y buen ambiente. En general muy satisfactorio. Solo el inconveniente de esperar tanto para check in y check out y no disponer de la habitacion hasta las 15h. Volvere.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

Habíamos elegido este lugar para ir a descansar y no salimos defraudados. La habitación amplia, confortable y con vista al mar. La comida excelente (son mejores los buffets que los restaurantes temáticos). De día hay varias opciones: piscina; hidrogimnasia, deportes acuáticos. La noche comienza con los espectáculos en el teatro y música en vivo para luego ir a la disco a bailar salsa y terminar relajado en una reposera a orillas del mar. Seguro que hay detalles que mejorar(el hotel es nuevo), pero en resumen nuestra estadía fue realmente placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son una delicia para la vista
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones, para conocer el hotel, pero me parece un hotel sencillo, amigable y moderno. Me gusto, las persona de ateciòn al cliente super atentos, la comida fria, en cuanto a diversion le falta y los tragos màs variedad y calidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rio Hato
Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 1 en Santa Clara
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection
Hato Viejo Boutique Hotel
N.° 3 de 7 en Rio Hato

¿Has estado en Hotel Riu Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playa Blanca

Dirección: Finca 43.668 | Playa Blanca - Provincia de Cocle, Rio Hato 0213, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Rio Hato
Rango de precios: 131 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playa Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.