“PARA EL RELOJ Y DISFRUTA”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa cueva -
4 dormitorios, 4 baños, 12 plazas
Casas de Fernando Alonso, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

VICENTE L
“PARA EL RELOJ Y DISFRUTA”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Esta casa rural te hará que desconectes rápidamente de tu día a día. Desde el primer momento que entras en la cueva es como si se parara el reloj. Todo invita a la paz, el sosiego y el disfrute relajado..
Perfecta para unos días con amigos o familias con niños.
Dormir en el interior de una cueva no es algo que ofrezcan muchos alojamientos rurales y, a los niños, les encantó.
La piscina, la zona chillout, el solárium, la barbacoa, la pista de básquet, el ping-pong, etc. La casa ofrece mucho más de lo que pudimos disfrutar en un fin de semana.
No sólo la casa, también los propietarios, Ana y Luis, hicieron que esté escribiendo esta opinión. Nos trataron de maravilla
Volveremos.

5 sep 2019
Mil Gracias. Encantados con vuestra estancia en la cueva. Esperamos volver a veros pronto por aquí.
Jorge V
“Un Oasis para disfrutar”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana fantástico en la casa cueva. A la casa no le falta de nada y tiene todos los detalles muy cuidados , es una casa que sorprende. La zona exterior era como estar en un "resort" , incluida una barra de bar con tirador al lado de la barbacoa. Un ambiente fantástico para estar con los amigos.
Los propietarios ( Luis y Ana) nos han dado un trato exquisito y han estado muy atentos durante nuestra estancia. Muy recomendable , repetiremos seguro

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2019
Muchas gracias. Nos alegran mucho tus palabras. Deseando volver a veros por aquí.
eserrant
Valencia, España
“Alojamiento excepcional”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La visita a esta casa emociona desde el primer minuto. La decoración y las comodidades transmiten fielmente el amor de los propietarios, por los viajes, la cultura y la gastronomía. No falta detalle para el disfrute continuo y para pasar unos días en completo relax y desconexión del mundo.
La cancha de basquet, la mesa de ping pong y la piscina la hace ideal también para los más pequeños.
Es amplia, cómoda, se duerme de maravilla...
La terraza de arriba es estupenda para las barbacoas y fiestas nocturnas.
La hemos disfrutado al máximo, gracias también a la atención de los propietarios, Luis y Ana, que nos trataron como a su propia familia.
Recomendamos el cordero, el queso y el vino de la zona.
Volveremos!!!

2 sep 2019
Mil gracias por tus palabras. Seguiremos esforzándonos para ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes. Esperamos veros pronto.
amyneiza
“Un placer para los sentidos”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El amor y el buen gusto se encuentran en cada rincón de esta maravillosa casa. No le falta detalle. Deseando volver.

29 ago 2019
Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar