“Casa de ensueño”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ClaraM153...
“Casa de ensueño”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Espectacular, decoracion exquisita. Los dueños encantadores, te hacen sentir como en casa. Y si hace calor puedes aprovechar la pisicna. El hecho de que sea una cueva la hace especial.

sonia h
“Mejor Imposible”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fin de semana perfecto, el alojamiento es una pasada. Los dueños han tenido muy buen gusto en la decoración de la casa, son amables y muy simpáticos. Además El tiempo nos acompañó en este maravilloso puente d’octubre. Recomendado al 100%

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Nuriareig...
“Finde manchego”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos a principios de septiembre y pasamos un finde genial. Disfrutamos de la piscina, de la barbacoa,de las terrazas fantasticas que tiene y como no de la cueva, mas acogedora incluso de lo q me esperaba. Ana y Luis encantadores,no nos falto de nada, sin duda repetiremos.

virgoterr...
“Amigos”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Alojamiento perfecto para verano e invierno, dado a que es una cueva y tiene una temperatura ideal. Y el sitio es acogedor para pasar unos días alejados del bullicio de la ciudad.
Una experiencia para repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
14 oct 2019
Muchas gracias. Encantados con huéspedes como vosotros.
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Respuesta de la dirección
5 sep 2019
Muchas gracias. Nos alegra mucho disfrutarais el fin de semana. Esperamos veros pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar