“Precioso”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa cueva -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Cubas, Jorquera, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Restauran...
“Precioso”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Me enamorado de este lugar es increíble de bonito y relajanre , la decoración es muy bonita y en nuestra habitación con jacuzzi, y unas vistas preciosas.

Fernando...
Sevilla, España
“Una auténtica maravilla”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

De los mejores sitios en los que he estado sin duda (entorno rural). Hacer vida dentro de una cueva con toda la comodidad de un hotel convencional, es una auténtica pasada. El trato desde la reserva hasta la salida es de 10 (se nos olvidó una cosa en la habitación y ellos gestionaron el envío, preocupándose en todo momento de la recepción del paquete).

Sitio ideal para una desconexión brutal, el complejo es una auténtica maravilla y es imposible no volver.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Espetepe...
“Lugar con mucho encanto”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una noche alojados en este original y precioso lugar. No falta detalle , preciosa decoración, la cama super cómoda, la terraza privada una pasada, no se escucha nada. Sin duda repetiremos.

pppcll
Jijona, España
“No hay nada como esto...estar en una vivienda-cueva del siglo XXI.”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hicimos la reserva por medio de un amigo sin saber bien todos los detalles. Cuando Fernando (alguien extremadamente servicial y muy buena gente) nos mostró la vivienda nos quedamos maravillados. Un patio privado con jacuzzi exterior. Un estancia interior en la que el dormitorio está, literalmente, dentro de una oquedad de la roca. La ducha en la misma roca. La cocina de ensueño....no puedo más que decir que el día que pasamos en esta Suite fue ensueño.
Todo ello aderezado con un entorno que nosotros, que venimos del mar, le damos mayor importancia. La Hoz del Júcar es impresionante.
Los siguientes noches las pasamos en otra Suite igualmente de ensueño.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar