“Un hotel diferente”
Muy bueno
VISTAS AÉREAS DEL COMPLEJO
VISTAS AÉREAS DEL COMPLEJO
RECEPCIÓN-ZONAS COMUNES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa cueva -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Cubas, Jorquera, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ana m
Alicante, España
“Un hotel diferente”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 1 noche, había visto el hotel en un portal de reservas y me pareció muy original, decidimos desviamos de nuestro trayecto y pasar una noche en este singular hotel. Un lugar muy muy tranquilo, y decorado con mucho gusto. El wifi no funciona bien y casi lo agradecimos así pudimos desconectar totalmente. Un detalle que agradecimos mucho fue que nos dejarán hacer el check out a las 18.00. muy recomendable !!!

pppcll
Jijona, España
“Dos días, con sus noches, viviendo en una casa de cuento...DIVINO.”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La estancia en esta vivienda-cueva fue maravillosa. Su terraza te permite ver los cortados de las Hoces del Júcar, lo que ya de por sí es todo un espectaculo. La casita, de ensueño, dispone de una cocina muy coqueta y completa. Un cuarto de baño que es, sencillamente, IMPRESIONANTE. Estas bajo una roca inmensa. El dormitorio está encastrado en una oquedad de la montaña.
Yo sólo sé que volveré, ya que disponen de otras estancias (todas ellas diferentes) y me gustaría disfrutarlas.
¿El precio?...espectacular.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar