“Volvería a esa casa sin duda alguna.”
Dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Patio
Cocina
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Cubas, Jorquera, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mariadefe...
“Volvería a esa casa sin duda alguna.”
Opinión escrita el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Una excelente experiencia q me gustaría repetir.La casa preciosa y súper acondicionada.en un sitio bien situada y precioso.Con todo detalle decorada.y no le faltaba de nada.hasta para jugarlos niños sin peligro alguno en el parque q forma parte de la casa.Y un patio precioso para recrearte.Los cuartos de baño no les falta detalle y a la cocina tampoco.El comedor tiene toda clase de comodidades y las habitaciones amplias y bien preparadas.en fin una casa de ensueño.

Julia P
“Me sorprendio el sitio”
Opinión escrita el 11 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa esta en un sitio increible. Nos juntamos varias parejas que vamos con concierta frecuencia a casas rurales y elegimos esta porque uno de los parejas ya habia estado hace unos años. La verdad es que lo pasamos genial. Hicimos excursiones a pie desde la propia casa (gracias Manolo por explicarnos tan bien lo que ver cerca de tu casa) y fuimos el sabado a Alcala del Jucar. El domingo lo pasamos en la casa. Ramon se encargo de la barbacoa y todos disfrutamos de sus migas con el Jucar al lado. Las vistas en el parquecillo, creo que es lo mejor de la casa donde estan las barbacoas esta rodeado de huertas, arboles y naturaleza. Un regalo para quitarte el extres. En fin, repetiremos pronto. La casa superlimpia y calentita, muy curioso ver como es porque te sorprende nada mas que entras, lo grande que es el salon. Gracias Manolo y Faica por todo, solucionando rapido a pesar de que fuimos un poco exigentes al principio pero nos trataron amablemente sinperder la sonrisa.

Su edad 50-64
Llanos G
“Fin de semana estupendo”
Opinión escrita el 10 de abril de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es muy cómoda y acogedora. Además todo estaba muy limpio. El entorno, con preciosos paisajes de los que poder disfrutar. Íbamos con niños y lo pasamos todos genial. El patio con barbacoa y columpios junto al río es una maravilla. Para repetir.

BenkoB
Alicante, España
“De lo mas agradable”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa excelente, bonita y bien decorada, todos los muebles y puertas son de madera madera y esto da sensación de una calidad superior, la casa es muy acogedora y limpia, en la cocina no le falta de nada, hemos pasado una navidad maravillosa.

Su edad 35-49
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar