“Muy bien”
Muy bueno
Patio
Cocina
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Cubas, Jorquera, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Thunder56...
“Muy bien”
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que hemos estado en esta casa. He de decir que todo ok y solo una pega, la señal de 200€ para fianza, pero entiendo el porque. La casa perfecta y el entorno inmejorable. Nos ha hecho muy buen tiempo y hemos disfrutado de la casa al máximo. Sobre todo de la zona de recreo, barbacoas y demas. Los niños lo han pasado genial. Gracias por todo

Fecha de la estancia: abril de 2016
Relación calidad-precio Limpieza
5 abr 2016
Nos alegra mucho cuando nuestros clientes dan una opinión tan positiva y más sabiendo que ya han estado otras veces. Intentaremos mejorar para la próxima vez. Respecto a la fianza, es una garantía del valor que tiene para nosotros nuestras instalaciones y la devolvemos en el menor tiempo posible. Les esperamos de nuevo para poder ofrecerles el mejor servicio en un excelente entorno. Saludos y gracias a vosotros por vuestra confianza.
Pistoncil...
“Buena Casa Rural en un entorno magnífico”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Casa muy acogedora, con todos los servicios básicos para estar confortable (con dos frigoríficos congelador que se agradece) y con leña suficiente para hacer comidas.

Quizás se echa en falta disponer de cunas de viaje (cuando vas con niños muy pequeños) y alguna parrilla más para aprovechar mejor el fuego y cuando vas en grupo hacer dos parrilladas a la vez

Por lo demás genial

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Habitaciones Servicio
10 nov 2015
Nos alegra que el el fin de semana haya sido genial. Intentaremos mejorar los servicios con los comentarios que habéis publicado. Gracias y os esperamos en una próxima ocasión.
Jose L
“La casa es perfecta. Tiene todo lo necesario en este tipo de alojamientos”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Aunque por diversos motivos no hemos podido disfrutar de la casa (teniamos otros asuntos que hacer en Albacete, no pudimos quedarnos), espero repetir y poder disfrutar de todo el encanto que ofrece.

El trato recibido por parte del propietario no ha podido ser mejor, una persona atenta dispuesta a resolver cualquier duda o problema que se presente, y abierto a recoger opiniones de los huespedes para mejorar aun más la calidad y el servicio.

El entorno donde está situada la casa es encantador y tranquilo. Una buena opción para descansar y desconectar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Ubicación Servicio
15 sep 2015
Agradecemos a José Luis y todos su amigos el haber seleccionado nuestra casa para pasar un fin de semana en uno de los sitios privilegiados de Albacete. Nos alegra que toda la estancia, sus instalaciones y alrededores hayan sido satisfactorios y más nos alegra que estén pensando repetir. Saludos y os esperamos de nuevo.
Antionio...
“Semana santa 2015”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza .
Con respecto al alojamiento estaba muy limpio y bastante acondicionado.
El trato con el dueńo y las personas de alrededor fue muy satisfactorio, fueron muy atentos.
Se nos hizo corta la experiencia, sin duda volveremos a ir en breve.
Un lugar que recomiendo que se visite.

Fecha de la estancia: abril de 2015
15 sep 2015
Gracias Antonio y a todos tus amigos que se alojaron la pasada Semana Santa en nuestra casa rural. Nos llena de satisfacción el comprobar que todos nuestros clientes consideran tan positivamente el entorno donde está nuestra casa y poder disfrutar de la naturaleza. Además, nos esforzamos para que todas nuestras instalaciones estén perfectas y que sea reconocido por todos nuestro clientes. Tratamos de ofrecer a todos el mejor trato profesional y cercano como debe ser en este tipo de alojamientos rurales donde debe primar la cercanía y profesionalidad. Por último, el mejor esfuerzo se ve recompensado a ver que los clientes desean regresar a nuestro alojamiento. Os esperamos pronto. Saludos.
Jesus G
Valencia, España
“Una casa rural casi perfecta en un entorno muy peculiar.”
Opinión escrita el 18 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Por no empezar con alabanzas directamente diré dos cosas negativas de lo poco negativo que hay: a los dormitorios les vendría bien puntos de luz en las mesillas de noche para poder leer antes de dormir. El agua caliente se acaba demasiado pronto. Ya están dichas. Todo lo demás es casi perfecto. La casa es amplia, acogedora y la encontramos muy limpia. La cocina dispone de todo lo necesario, aunque un horno tampoco sobraría. La tranquilidad es mucha todo el día, y absoluta durante la noche. La zona vallada de jardín y barbacoa es fantástica si el tiempo acompaña, como fue nuestro caso. Los dormitorios son amplios y las camas son buenas (a excepción de una de las camas de uno de los dormitorios dobles, cuyo colchón hacía mucho ruido). El salón está bien provisto de sofás y sillones y la mesa de comedor es perfecta para un grupo más o menos grande (fuimos ocho amigos). En resumen, la casa está muy bien y los pequeños detalles negativos se hacen olvidar por el resto de ventajas y el entorno. Un entorno con mucha personalidad, de casas cueva y barrancos, de campos de verde cereal ( en primavera estos campos son preciosos). Y si se quiere caminar, el mejor consejero el propietario, quien nos informó de variadas y estupendas rutas. Id sin miedo, lo pasaréis bien. ¡Ah! no quiero olvidar a los vecinos, especialmente la señora de al lado, todos muy simpáticos y encantados de ayudar ( la señora nos compró el pan).

Fecha de la estancia: abril de 2015
Limpieza Servicio
Su edad 35-49
15 sep 2015
Agradecemos a Jesus y todos sus amigos que nos visitaron para pasar un puente el pasado mes de abril. Sin duda estuvimos encantados de conocerles y poder ayudarles a seleccionar las mejores rutas de senderismo que tanto interés tenían. Desde luego, abril es una de las épocas mejores para disfrutar del lugar privilegiado donde está nuestra casa rural. Sentimos también el haber tenido algún inconveniente que ha sido puntualmente subsanado tras realizar los cambios necesarios. En cualquier caso, siempre estamos disponibles las 24 horas para poder ayudar a que la estancia en nuestra casa rural sea satisfactoria y que todas las instalaciones se encuentren disponibles como requieren todos nuestros clientes. Saludos cordiales y esperamos que en una próxima ocasión podamos recibir vuestra visita.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar