“Casa cueva”
Muy bueno
Patio
Cocina
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Cubas, Jorquera, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Viajar A...
Provincia de Alicante, España
“Casa cueva”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy confortable, recomendado 100% totalmente equipada, muy cómoda y espaciosa.
Todo el mobiliario y menaje en muy perfecto estado, muy limpio y completo.
Nos hemos sentido como en casa.

Gracias por el trato recibido

19 ago 2017
Es el placer que nuestros clientes se encuentre satisfechos y recomienden nuestra casa rural. Intentamos ofrecer un trato cercano y nos esforzamos para ofrecer lo mejor y todo lo que necesiten los viajeros. Estaremos encantados de que podáis disfrutar de un entorno tan especial como el que rodea nuestra casa rural. Saludos.
Hostal P
Hellín, España
“Fin de semana genial”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos el fin de semana con una pareja de amigos y nuestros hijos, 8 en total y todo muy bien, la casa muy bonita y original por la forma de construcción de la zona, dentro de las montañas, súper equipada , todo muy limpio, amplia, las camas muy confortables,(por sacar una pequeña pega la ducha de la primera planta un poco reducida), una zona de jardín con barbacoas, donde disfrutamos todos, adultos y niños, pegado al río, faltaría un pequeño acceso al río donde poder refrescarte. El entorno muy bonito, aunque pasa la carretera, la zona es muy tranquila.
Los dueños muy buena gente.
RECOMENDABLE 100%, seguro que repetiremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
18 jul 2017
Nos sentimos satisfechos y contentos de lograr que nuestros clientes disfruten de la casa y el entorno. Nuestro objetivo siempre es lograr que cualquier persona que se aloje en casa rural La Herradura tenga todo lo que necesita. Gracias Jose Juan por haber compartido vuestra experiencia. Os esperamos en una próxima ocasión.
AlvaroF10...
“Casa muy acogedora en mitad de la naturaleza”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un casa genial que se encuentra en al lado del río. Esta pegada a la carretera y al lado de algunas casas pero no pasa prácticamente nadie, es una zona muy tranquila en mitad de la naturaleza. La casa esta genial, es muy acogedora, cuenta con todo lo necesario, y tiene hasta Wifi. Recomendable 100%.

Relación calidad-precio Ubicación
1 ene 2017
Muchas gracias Alvaro y sus amigos por haber seleccionado nuestra casa rural. Nos alegra que os gustase nuestro alojamiento y que valorasen el estar en plena naturaleza. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se encuentren cómodos con todo lo que necesiten. Saludos cordiales.
Thunder56...
“Muy bien”
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que hemos estado en esta casa. He de decir que todo ok y solo una pega, la señal de 200€ para fianza, pero entiendo el porque. La casa perfecta y el entorno inmejorable. Nos ha hecho muy buen tiempo y hemos disfrutado de la casa al máximo. Sobre todo de la zona de recreo, barbacoas y demas. Los niños lo han pasado genial. Gracias por todo

Relación calidad-precio Limpieza
5 abr 2016
Nos alegra mucho cuando nuestros clientes dan una opinión tan positiva y más sabiendo que ya han estado otras veces. Intentaremos mejorar para la próxima vez. Respecto a la fianza, es una garantía del valor que tiene para nosotros nuestras instalaciones y la devolvemos en el menor tiempo posible. Les esperamos de nuevo para poder ofrecerles el mejor servicio en un excelente entorno. Saludos y gracias a vosotros por vuestra confianza.
Pistoncil...
“Buena Casa Rural en un entorno magnífico”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Casa muy acogedora, con todos los servicios básicos para estar confortable (con dos frigoríficos congelador que se agradece) y con leña suficiente para hacer comidas.

Quizás se echa en falta disponer de cunas de viaje (cuando vas con niños muy pequeños) y alguna parrilla más para aprovechar mejor el fuego y cuando vas en grupo hacer dos parrilladas a la vez

Por lo demás genial

Habitaciones Servicio
10 nov 2015
Nos alegra que el el fin de semana haya sido genial. Intentaremos mejorar los servicios con los comentarios que habéis publicado. Gracias y os esperamos en una próxima ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar