“casa con toda la equipación posible y un lugar...”
Dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Patio
Cocina
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Cubas, Jorquera, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
olgoso
Las Rozas, España
“casa con toda la equipación posible y un lugar estupendo para perderse unos días.”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

A destacar el merendero con la barbacoa a la ribera del río Júcar. Tranquilidad, buenos paisajes e ideal para hacer senderismo en familia. Carreteras algo sinuosas pero en poco tiempo te plantas en lugares distintos y atractivos.

Limpieza Servicio
Grupo de viaje: En familia
28 dic 2017
Nuestro objetivo es ofrecer todo lo que necesitan nuestros clientes en una casa rural situada en uno de los lugares mas bonitos de la provincia de Albacete. Nuestro jardín con barbacoas, situado a la orilla del río Júcar, ofrece unas vistas al paisaje de ribera que les encantan a nuestros clientes. Nos alegra que vuestra estancia haya sido agradable y que no os haya faltado de nada. Saludos a todos los amigos del grupo que nos visitaron.
Elías R
“Maravillosa”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un grupo de 8 personas, y el sitio es muy amplio como para habiendo tantos, tener intimidad. El lugar y entorno es encantador. Chimenea y todo con buen gusto y con todos los medios. Hemos tenido una estancia maravillosa, sin duda.

Relación calidad-precio Servicio
28 nov 2017
Tratamos siempre de ofrecer el mejor servicio en nuestra casa rural. Nos alegra que estuvieran muy bien en el alojamiento y que no les faltase de nada. Muchas gracias Elias y al resto de amigos por vuestra confianza y os espero pronto. Saludos.
toni1603
Albacete, España
“Lugar único para un fin de semana inolvidable”
persona encontraron esta opinión útil.

La casa se encuentra en un entorno ideal. Está perfectamente equipada; la cocina con todo lo necesario además de un frigorífico enorme, menaje al que no le faltaba detalle, todo muy bien pensado para hacer la estancia lo más confortable posible. Las camas comodísimas, con colchones nuevos. He descansado muy bien. Todo impecablemente limpio, decorado con buen gusto. Volveré sin duda a esta casa, situada en la Ribera de Cubas, un lugar con un microclima estupendo en el que se escucha el discurrir del río, hay abundante vegetación y sobre todo en otoño todo está precioso. Recomiendo 100% la casa. El trato amable, atentísimo de su dueño, pendiente de cualquier cosa que necesitáramos, cosa muy difícil porque la casa está perfecta.

Relación calidad-precio Ubicación
28 nov 2017
Al recibir comentarios como el tuyo nos motiva para procurar dar lo mejor y lo que necesitan nuestros clientes. Nuestro objetivo es que se sientan cómodos y no les faltede nada. Nos alegramos de vuestra grata experiencia en nuestro alojamiento y que el entorno de gran belleza que nos rodea haya sido de vuestro agrado. Espero veros muy pronto. Saludos cordiales.
Alvaro L
“Todo preparado ”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres parejas en la casa y todo muy bien.
El propietario deja notas explicando todo, cosa que está muy bien cuando no conoces su funcionamiento.
Leña suficiente y de calidad.
Todos los electrodomésticos, utensilios, mobiliario están en buen estado.
El dueño deja todo lo necesario en una casa, detergente, papel higiénico, sábanas, toallas, mantas, etc...
Casa limpísima en un paraje singular, donde podrás disfrutar del ambiente y de su zona de barbacoa donde cuando hay sol se está estupendamente.

21 nov 2017
Nos esforzamos por tener nuestro alojamiento en las mejores condiciones para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia en la casa rural y tener una perfecta experiencia tanto en la casa como en el entorno natural que la rodea. Nos alegra que pudierais disfrutar de la zona de barbacoa y, aunque ya va haciendo un poco de frío, con el sol se está muy bien. Además, siempre preparamos suficiente leña gratuita para que la estancia en el salón con chimenea sea una experiencia cálida y agradable. Espero que pronto podamos recibir vuestra visita. Saludos cordiales.
Emiliano...
“GENIAL, CASA EXCELENTE”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está totalmente como lo describe en la web, nos alojamos 9 personas y todas disfrutamos tanto de la casa como del lugar en el que se ubica. El trato con el dueño de la casa siempre fue correcto. Muy recomendable si se quiere desconectar y disfrutar de paisajes diferentes.

Ubicación Limpieza
4 nov 2017
Me alegra mucho Emiliano que os gustase nuestro alojamiento rural. Nos encanta poder ofrecer lo mejor en uno de los mejores lugares donde el paisaje y el entorno invitan a disfrutar del descanso y poder conectar con la naturaleza. Saludos a todos los integrantes del grupo que nos visitaron en octubre.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar