“Maravillosa!!!”
Muy bueno
Patio
Cocina
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Cubas, Jorquera, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Evaoliver...
Albacete, España
“Maravillosa!!!”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, esta totalmente equipada, muy calentita y cuenta con todo lo necesario para una estancia fantástica. De lo que más destacariamos es la limpieza y el trato recibido por parte de Manuel, que estuvo muy atento en todo momento, así da gusto hacer turismo en casas rurales. El patio de la casa es genial sobretodo si vas con niños. La casa esta localizada en un lugar muy curioso, el entorno es precioso......sin duda una experiencia para repetir.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
22 oct 2018
Nos encanta que los clientes satisfechos publiquen su experiencia. Para nosotros es muy importante que todo el mundo conozca de primera mano las opiniones de nuestro alojamiento rural y su entorno. Espero que Eva y demás personas que se alojaron pronto puedan disfrutar de otra escapada rural en nuestra casa. Seguro que habremos mejorado algo porque siempre estamos atentos a todas las sugerencias que recibimos. Saludos y os esperamos. Gracias.
GoPlaces7...
Elda, España
“Muy bien la Decoración de La Casa”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La Decoración de la casa es una Maravilla de la Pedania de de Cubas con 20 Abitantes en Cubas Requena Albacete

Fecha de la estancia: octubre de 2018
22 oct 2018
Me alegra que os gustase la decoración y el entorno. Siempre estamos mejorando nuestros instalaciones para ofrecer el mejor servicio y experiencia para los clientes de casa rural La Herradura de Albacete. Saludos y gracias.
Emilio Jo...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un grupo de amigos y lo pasamos genial. La casa en sí está muy bien. Habitaciones amplias y limpias, con todo lo que se necesita. La cocina bien equipada con el menaje nuevo. Los dos aseos correctos con armarios nuevos, grandes toallas para cada inquilino, ambientadores, etc.
Salon comedor muy bonito incrustado en la piedra, dos sofas, juegos de mesa, tv, antimosquitos, vamos de todo. Lo único que le faltó es que ibamos con una niña pequeña y no tenía la opción de poner una cuna pero ya nos dijeron que estaban pensando en ponerla. Y que decir el jardin (si llega a tener piscina sería de 10) con su barbacoa, leña, mesas para comer, etc. La verdad es que nosotros al ser verano hicimos día en el jardin y la verdad que muy bien.
La única pega que tuvimos es que se averío el calentador de agua pero rápidamente nos lo arreglaron.
En resumen 100% recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2018
Nos encanta que vuestra experiencia en la casa rural haya sido tan agradable. Intentamos siempre mantener el máximo nivel de equipamiento y, como ya habéis visto, los renovamos periódicamente para que esté todo como nuestros clientes esperan. Próximamente mejoraremos para tener todo preparado para recibir a los más pequeños de nuestros clientes.
El jardín junto al río, como ya habéis comprobado, es una auténtica delicia para poder disfrutarlo en cualquier época del año, con mucha sombra en verano y soleado en los meses más fríos. Además, poder escuchar el agua del río Júcar que pasa a escasos 3 metros, ayuda a relajarse.
Os esperamos en una próxima ocasión y como habéis comprobado, estamos muy atentos a cualquier problema que pueda surgir para solucionarlo de forma inmediata. Saludos desde casa rural La Herradura.
alejandro...
“Fin de semana acogedor”
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy confortable y muy dotada de todo(Menaje de cocina,wifi ,televisión y todo lo necesario),chimenea interior dos barbacoas exterior, zona de niños y al ser casa cueva la temperatura interior muy agradable ya que era Julio y hacía bastante calor exterior.
Muy cerca de pueblos muy bonitos con Jorquera y Alcalá del Júcar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 jul 2018
Nos alegra que vuestra experiencia en nuestro alojamiento rural haya sido tan satisfactoria y también agradecemos que hayan compartido su opinión. Esperamos que muy pronto nos puedan visitar de nuevo. Saludos desde casa rural La Herradura en Jorquera.
olgoso
Las Rozas, España
“casa con toda la equipación posible y un lugar estupendo para perderse unos días.”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

A destacar el merendero con la barbacoa a la ribera del río Júcar. Tranquilidad, buenos paisajes e ideal para hacer senderismo en familia. Carreteras algo sinuosas pero en poco tiempo te plantas en lugares distintos y atractivos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Limpieza Servicio
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
28 dic 2017
Nuestro objetivo es ofrecer todo lo que necesitan nuestros clientes en una casa rural situada en uno de los lugares mas bonitos de la provincia de Albacete. Nuestro jardín con barbacoas, situado a la orilla del río Júcar, ofrece unas vistas al paisaje de ribera que les encantan a nuestros clientes. Nos alegra que vuestra estancia haya sido agradable y que no os haya faltado de nada. Saludos a todos los amigos del grupo que nos visitaron.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar