“Ideal para parejas.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 3 plazas
Benllera, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pandora S
“Ideal para parejas.”
Opinión escrita el 28 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Un alojamiento perfecto para pasar tiempo con tu pareja, en un entorno tranquilo y apartado. No falta nada dentro de la casa ni fuera, productos de bienvenida riquísimos y encontrarnos la chimenea encendida al llegar fue todo un detalle.
La atención espectacular por parte de Claudia siempre dispuesta para echarnos una mano en lo que necesitaramos o en las dudas que nos pudieran surgir ...
Sin duda un lugar donde escaparse de vez en cuando y desconectar.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ene 2018
Todo un placer que hayáis estado aquí. Muchísimas gracias también por compartir estas impresiones, las cuales nos alegran sinceramente.
Un cordial saludo.
Robertopr...
A Coruña, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 13 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Mejor de lo que nos esperabamos, viendo las fotos. No falta detalle para una estancia en pareja. Ojala mas propietarios se precopuran de tener las cosas tan perfectas como es en este caso.. ya es la tercera opinion que dejo. Pero es que con lo que hay por ahi... cuando encuentras un sitio como este que esta a la altura de lo que esperas e incluso mejor pues creo que merece la pena recomendarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 nov 2017
Estimado Roberto.
Sinceramente gracias de nuevo por compartir vuestra experiencia en Suite Nido Azul II. Es muy importante esta referencia, más cuando es muy positiva y además la primera que tenemos en TripAdvisor. Para nosotros es una gran satisfacción y ayuda cuanto comentas y seguro será tenida en cuenta por quienes la vean. Nos alegramos de haber estado a la altura.
De verdad todo un placer que os hayáis alojado aquí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar