“Una casa de pueblo para descansar”
viajero ha reservado este alojamiento
Terraza Jardín
Entrada
Otras fotos
Otras fotos
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Bernúy de Coca, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

domiaurea
“Una casa de pueblo para descansar”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Para los que nos gusta la tranquilidad y dar paseos por el campo sin nadie que te moleste. El propietario nos informó de todo lo que quisimos. Está estupendamente situada para ver monumentos y ciudades. Encargamos un lechazo. Llevabamos un perro y vimos su iglesia.Tiene un patio estupendo para charlar y hacerse una barbacoa. Volveremos. .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar