“Genial”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Brieva, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
auoa77
“Genial”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Buenísima elección de casa.La recomendamos si piensas alojarte por la zona.Todo lo que podemos decir es que es perfecta

Respuesta de la dirección
26 oct 2017
Mil gracias por tu opinión, por lo que dices disfrutastéis mucho y nos alegramos! Que de eso se trata, que tengáis una estancia perfecta.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar