“" Mi sueño hecho realidad "”
Opinión sobre La Senda de los Enebros

La Senda de los Enebros
“" Mi sueño hecho realidad "”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Siembre soñé con tener un hotel rural donde los clientes se sintieran como en casa,donde pudieran llevar a sus mascotas y donde pudiera tener un restaurante para ofrecer una buena comida con buena relación calidad precio.Me gustaba imaginarme los inviernos al lado de una chimenea con leña de encina y los veranos en una terraza con buena música mirando las estrellas.Pues bien, mi sueño se ha hecho realidad y lo ha superado, porque en mis sueños no existia una piscina climatizada y porche donde pudieran estar mis mascotas y lo mejor de todo,no he tenido que contratar obreros.
El día que descubrí "La Senda de los Enebros" conseguí mi sueño. Para que seguir soñando si ya estaba hecho,ahora solo tenía que difrutarlo.
Gracias a Chiru y Borja, a Laura y Carmen , a Plomo,Gala y Rufo. Me encontré con vosotros un dia por casualidad y siempre que pueda iré a difrutar de un lugar tan maravilloso donde la paz te envuelve y donde consigues desconectar y difrutar de la lectura y la buena mesa.
Volveré

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan mucho las habitaciones con porche,porque viajo con mascotas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Lo bueno:
- Lugar muy apartado de todo, desconexión total
- Habitaciones amplias y limpias con aire acondicionado y nevera
- Hay DVD en las habitaciones y en la sala de juegos hay muchas películas para elegir
- Habitaciones con pequeña parcelita exterior por si llevas animales o para leer
- Desayuno buffet bastante bueno
- Piscina climatizada interior
- Restaurante en el hotel, recomendable y con unas vistas estupendas
- Se aparca dentro del recinto sin ningún problema
- El personal es muy agradable y accesible

Lo malo:
- El camino de acceso es una pista no muy bien acondicionada ( pinché una rueda )

En resumen, es un lugar para desconectar, donde tienes todo lo necesario para no necesitar salir durante el tiempo que dure tu estancia. Si lo que buscas es eso, recomiendo este lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 julio 2013

Ideal establecimiento para alejarse del estrés cotidiano y desconectar. Hemos estado en pleno verano y supongo que en primavera y en otoño se ha de estar mucho mejor porque las temperaturas son elevadas durante el día.
Se puede ir con perros, maravilla de las maravillas.
Cada habitación tiene su patio, está muy bien, pero con un toldo o sombrilla hubiera sido de sobresaliente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 junio 2013

Pasé en este hotel una noche del fin de semana y aunque el sitio es muy bonito, apartado de todo y las estancias son agradables y confortables al hotel le falta para ser ideal. El restaurante es correcto. Lo mejor la compañia :)

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Senda de los Enebros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Senda de los Enebros

Establecimiento: La Senda de los Enebros
Dirección: Cañada Real Leonesa, s/n, 05420 Higuera de las Dueñas, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Higuera de las Dueñas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Higuera de las Dueñas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 114 €
a Senda de los Enebros, es el nombre de nuestro hotel, situado en un entorno privilegiado, el Valle del Tiétar, en las estribaciones de la Sierra de Gredos. El edificio esta enclavado en un cerro desde el que se disfruta de unas increibles vistas. Porque no hay mayor descanso que el que te ofrece la propia naturaleza, podrás relajarte en los 40.000 metros cuadrados de monte privado del hotel, donde conocerás el SILENCIO que aquí únicamente se rompe por el cantar de los pájaros o el mugido de alguna vaca de las ganaderías vecinas. El Hotel dispone de 8 habitaciones, una pequeña sala de juegos provista de juegos de mesa, un salón-biblioteca con chimenea, un comedor todo acristalado desde el que se divisan unas vistas espectaculares de nuestro entorno, un pequeño bar y una piscina cubierta para poder disfrutar de ella todo el año. Todo ello decorado al detalle con el fin de que nuestros huéspedes se sientan como en casa en un clima confortable e íntimo. En La Senda De Los Enebros te ofrecemos descanso, sosiego, comodidad y paz en plena naturaleza. DEJANOS SEDUCIRTE. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Senda de los Enebros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.