“Finde fantàstico”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cuarto de baño. Habitación 5.
Cocina
Pasillo
Habitación 1. Planta baja.
Habitación 1. Planta baja.
Cuarto de baño. Habitación 1.
Habitación 2.
Cuarto de baño habitación 2.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, 10 plazas
Cantalejo, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ChisZ
“Finde fantàstico”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Por tercera vez nos hemos alojado en una de las casas de Isabel y hemos estado como en casa, relación, calidad, precio inmejorable, recomendable en especial la fuente del pinar, para venir con niños o mucha gente.

Un 10 en espacio, limpieza y comodidad.

Volveremos seguro.

Respuesta de la dirección
20 feb 2017
Muchísimas gracias Sara. Me ha encantado teneros en mi casa. Espero veros pronto. Besos Isabel.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar